Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maxima Velocidad (Speed) 720p Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Maxima Velocidad (Speed) 720p Dual Latino

Título original:Speed
Título original Latino: Maxima Velocidad
Año:1994
Duración:115 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Jan de Bont
Guión:Graham Yost
Música:Mark Mancina
Fotografía:Andrzej Bartowiak
Reparto:Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant, Hawthorne James
Productora:20th Century Fox
Género: Acción
???????????????????????
Sinopsis
Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro"

?????????????????????-

Informacion del archivo:
Formato: Mkv
Tamaño: 973 mb
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No

Enlaces De Descarga

by.djcabo

GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR 
Maxima Velocidad (Speed) 720p Dual Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6618 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Maxima Velocidad (Speed) 720p Dual Latino
@sawadypap Spam arriba..

dj_cabo gracias bajando +10  
@Gioca GRACIAS A TI POR PASAR Y POR LOS PUNTOS
bajando amigo muchas gracias te dejo 10 puntos
Esta peli es genial, solo me queda la duda si es dual, o unicamente esta en latino, gracias.
@Pijuy solo es en latino
@dj_cabo de acuerdo, gracias.
vamos a bajarla gracias  
todo un clasico muchas gracias descargada y probada buenisima  
el enlace de la pagina ajua la tenes? es parecida a esta pagina
@walter132 no entiendo a que te referis amigo pero por el momento no me interesa esa pagina
Cita dj_cabo: Mostrar
ya la encontre no es nada
MUY BUEN APORTE.LASTIMA QUE LA DOS NO ESTA EN 720.TRATA DE SUBIRLA TEMANDO + 10 PUNTOS
@TAIMIN lo siento amigo solo tengo este http://www.identi.li/index.php?topic=318761 en dvdrip mkv en 720p no la e encontrado pero cuando la encuentre la subo
no puedo descomprimir me dice volumen da?
@ariel2207 talves no lo has bajado bien amigo porque las rar estan bien yo lo cromprove y perfecto eres tu no lo bajastes bien rebisa que parte es te dice que esta mal
vale gracias me dice que esta mal la parte 1
sigue el problema ya  las verifique con flashsfv y no se descomprime como es la contrase?
@ariel2207 la deves de descomprimir con winrar y la contrase?
Podrias subirla a MEGA ???
Saludos  
todo un clasico de accion, Muchas gracias
mano lines con problema
@carrafa si amigo el servidor firedrive tiene problemas solo hay que esperar que solucionen el problema gracias por pasar  
sumbalo en mega
@carrafa lo siento amigo pero no creo porque no tengo tiempo tengo otros proyectos por si alcaso tenga tiempo lo subo a mega
PANA COSAS KE NO HAY EN L?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!