Crea tus propios Posters, Easy_Poster_Printer_v4

.

.

.

Quieres crear Posters o Gigantografias, desde tu pc, facil y rapido?

Para poder lograr esto necesitaremos del software llamado ?Easy Poster Printer?

Luego de descargar procedemos a instalarlo, lo cual no debería traer ninguna dificultad. 

Ahora abrimos o ejecutamos nuestro software y nos aparecerá una interfaz como la siguiente. 

TUTORIAL SACADO DE INTERNET, NO PROPIO PERO EXPLICA FÁCILMENTE COMO USAR EL PROGRAMA QUE DE POR SI ES INTUITIVO

Ya estando en ?Easy Poster Printer? haremos clic en la opción ?Poster Image?, la cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, en donde deberemos seleccionar la imagen que deseemos transformar a poster. OJO que el software permite imágenes en formato JPG, PNG, GIF y BMP. 

Luego de elegir la foto o logo como en nuestro caso, pasamos a nuestro siguiente paso el cual será dar la dimensiones en las que deseamos nuestro poster. Las medidas las pueden elegir en milímetros, centímetros, pulgadas o simplemente en la cantidad de páginas que quieran. En este caso lo haremos de 2×2 páginas. Según dice la página web del software se pueden realizar posters o más bien gigantografias de hasta 20 x 20 metros. 

Luego tenemos otras opciones como la escala del papel y en la orientación que deseemos (vertical u horizontal). 

Y por último la calidad en la deseemos imprimir. 

Antes de imprimir, vayan al menú File y Printer Setup y configuren su impresora como lo harían en cualquier software. 

Y listo tenemos listo nuestro poster para imprimir y pegar donde deseemos? 

Este software aguanta imágenes de excelente calidad, así que entre elijan una imagen de mayor calidad mejores resultados obtendrán. 

IMAGENES PROPIAS MIENTRAS USABA EL PROGRAMA...

.

.

.

***EL LINK DE DESCARGA ***

.

.

PASS:

un aporte de 4evesrfrio para IDENTI 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Crea tus propios Posters, Easy_Poster_Printer_v4
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3103 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Crea tus propios Posters, Easy_Poster_Printer_v4
faaa.. y la impresora cuanto te sale para hacer post...$$$
muy bueno, para esto yo utilizaba el proposter, voy a seguirlo usando
failed jd/plugins/hoster/DummyScriptEnginePlugin

@morrocot
Mother of God!!!(meme)mmm que raro esto donde te salio en JD talvez no lo tenes actualizado, mmm intenta nuevamente, porque a mi con mipony me reconoce los links
No consigo descargarlo de ninguna manera!
Ahora con los links que me enviaste perfecto muchas gracias!
mcuhas gracias por tu aporte (y)
No doy con el pass  
gracias y sub mas aportes software para hacer comics
@jonesbosco @cyberpunks el pass es (un aporte de 4evesrfrio para IDENTI) sin el parentesis y fijense si lo copian y pegan bien sin que quede un espacio en blanco porque no lo aceptara me paso igual a mi pero ya lo solucione.
Lo he descargado una y otra vez y no me permite descomprimirlo (unaportede4evesrfrioparaIDENTI), gracias de todas formas.
@jonesbosco pues que raro man porque yo lo descargue le puse la contrase?
@4eveSrFrio Pues definitivaente que s?
tengo intern manager subi el link por favor o enviame en mensaje privado porfisssssssssssssssssssss
@lember10   alli ya esta el link, no lo facilito por mp u otro medio, amenos que jd y mipony fallen...
Cita malandro74: Mostrar
Cita MOLINASSS: Mostrar
buen tuto mr frezze +10  
@4eveSrFrio tienes toda la razon efectivamente es la copia del pass
no sabia q existia 1 programa asii...lo voy a usar en mi cuartooo...a mi coleccion de sofwares...q buen post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!