Guia Pokemon Blanco y Negro Septima 7

 
Ciudad Caolín
Al salir del Gimnasio te encontrarás con la Profesora Encina, ésta te llevara hacia el camino a la Ruta 10. Antes de irse te entregará la Master Ball.

Seguiremos hacia arriba para acceder a la Ruta 10.

Ruta 10
En esta Ruta nos dirigiremos a la derecha, en un punto podremos ir hacia arriba donde encontraremos algunos entrenadores y objetos.
Entrenadores:
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  • Karateka (?): Zuruzukin Nv. 39 y Kojiofuu Nv. 39.
  • Entrenador Guay: Onondo Nv. 39, Shibibiiru Nv. 39 y Agirudaa Nv. 39.
  • Viajera: Marakacchi Nv. 39, Mamanbou Nv. 39 y Furiijio Nv. 40.
  • Karateka (?): Dageki Nv. 40.
  • Montañero: Dotekkotsu Nv. 38 y Gantoru Nv. 38.
  • Entrenadora Guay: Mebukijika Nv. 40 y Burungeru Nv. 40.
  • Viajero: Tsunbeaa Nv. 39, Gamageroge Nv. 39 y Shubarugo Nv. 40.[/list]
    Objetos:
    [list]
  • Cura Total.
  • Máx. Revivir.
  • Hiperpoción.
  • Piedra Alba.
  • Piedra Noche, te la entrega un Viajero.
  • MT05.
  • Restau. Todo, te lo entrega Bel.[/list]
    Cuando atravesemos el pequeño puente, Cheren nos frenará, aparecerá Bel al rato y lucharemos con Cheren.
    [list]
  • Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Reparudasu Nv. 43, Yanakki Nv. 43 y Emboar Nv. 45.
  • Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Reparudasu Nv. 43, Baokki Nv. 43 y Daikenki Nv. 45.
  • Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Reparudasu Nv. 43, Hiyakki Nv. 43 y Jaroda Nv. 45.[/list]


    Entrada a Calle Victoria
    Entraremos al edificio que nos espera al final de la ruta, en total pasaremos ocho puertas y ocho salas decorada cada una con la tipología del gimnasio.




    Calle Victoria
    Nos dirigiremos hacia arriba y entraremos en la zona. Veremos un cambio radical respecto a otras versiones de Pokémon.

    Entrenadores:
    [list]
  • Entrenadora Guay: Eruffun Nv. 45, Zeburaika Nv. 45.
  • Entrenador Guay: Muurando Nv. 45, Pendoraa Nv. 45.
  • Viajera: Oobemu Nv. 44, Kuitaran Nv. 44 y Doredia Nv. 45.
  • Entrenadora Guay: Yanakki Nv. 44, Hiyakki Nv. 44 y Baokki Nv. 44.
  • Karateka (?): Zuruzukin Nv. 43, Kojiofuu Nv. 43 y Roobushin Nv. 43.
  • Médico: Gochimiru Nv. 43 y Hahakomori Nv. 43.
  • Entrenador Guay: Gigearl Nv. 44, Hihidaruma Nv. 44 y Gamageroge Nv. 44.
  • Viajero: Gigaiasu Nv. 45 y Shibirudon Nv. 46.[/list]
    Objetos:
    [list]
  • Máx. Revivir.
  • Carameloraro.
  • MT12.
  • Restau. Todo.
  • Calcio.
  • Ultraball.
  • Cura Total.
  • MT93.
  • Pepita.
  • MT02.[/list]
    Recorrido principal: Para no perdernos seguiremos los siguientes pasos; entramos y subimos las escaleras de delante el lago. En el siguiente piso combatiremos contra la Entrenadora Guay y saldremos al exterior. Un hombre nos enseñará que podemos tirarnos por las laderas para bajar a una zona inferior. Vamos hacia la derecha y nos tiramos. Ahora seguimos por la derecha y volvemos a entrar, subimos las escaleras que veremos delante otro lago. En el siguiente piso iremos hacia las escaleras directamente y subiremos a la planta superior. Lucharemos contra un Entrenador Guay y saldremos de nuevo al exterior. Ahora iremos hacia la izquierda y accederemos al interior del monte por la segunda entrada que encontremos (la primera la saltamos). Lucharemos contra un Karateka y subiremos al piso superior. Seguiremos adelante y combatiremos contra el Médico que restaurará la salud de nuestros Pokémon al vencerle; cada vez que hablemos con él curará a nuestros Pokémon. Subiremos por las siguientes escaleras. Volvemos a subir las escaleras sin hacer caso de la salida al exterior. En esta planta combatiremos contra otro Entrenador Guay, acto seguido volveremos al exterior por la salida más a la derecha. Una vez fuera nos tiraremos por la ladera de la derecha. Accedemos al interior por la única entrada que hay. Seguimos el camino, lucharemos contra un Viajero, subiremos por las escaleras y saldremos al exterior. Ya estaremos fuera, ahora nos dirigimos al sendero y llegaremos a la Liga Pokémon.



    Liga Pokémon
    En la izquierda encontraremos el Centro Pokémon, si nos dirigimos al medio un hombre comprobará que tenemos todas las medallas. Una vez hecha la comprobación nos dejará pasar a la Sala Central del Templo donde se asienta la Liga.

    Sala Central

    De izquierda a derecha tenemos las torres de Anís (Tipo Fantasma), Aza (Tipo Siniestro), Catleya (Tipo Psíquico) y Lotto (Tipo Lucha). Podemos elegir el orden que queramos, no obstante nosotros recomendamos éste.

    Anís
    La torre de Anís está ambientada en una biblioteca fantasmal. Cuando nos acerquemos a las escaleras en espiral del pedestal, dos fuegos fatuos nos suspenderán en el aire y nos llevarán ante la Alto Mando. Su equipo está formado por Cofagrigus Nv. 48, Golurk Nv. 48, Jellicent Nv. 48 y Chandelure Nv. 50.


    Consejos para ganar: Tanto Chandelure como Golurk son débiles al agua. Si elegiste a Oshawott es mejor tener a su última etapa evolutiva a alto nivel para vencerlos puesto que si se lo proponen pueden resultar difíciles. En cuanto a jellicent y Cofagrigus lo mejor es atacarlos con un Pokémon Siniestro o un Pokémon que conozca un poderoso ataque de Tipo Siniestro. Tened en cuenta las altas defensas de estos dos últimos ya que Anís puede usar hasta dos Restaurar Todo. Si no tienes ningún Pokémon de agua lo vas a pasar crudo, aunque también te puedes valer de ataques de Tierra y Hielo. Tened especial cuidado con el Energibola de Jellicent.
    Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.

    Aza
    La torre de Aza está ambientada en una mansión típica de vampiros, para subir usaremos unas escaleras mecánicas que dan la vuelta en espiral en torno al pedestal central. A medida que vamos subiendo las antorchas del camino se encienden. Su equipo está formado por Scrafty Nv. 48, Krookodile Nv. 48, Liepard Nv. 48 y Bisharp Nv. 50.


    Consejos para ganar: Todos sus Pokémon son débiles al tipo Lucha, es el momento de utilizar el Desquite de Samurott o los ataques de Lucha de Emboar. En el caso de que tengas a Serperior lo mejor es aprovechar sus altas defensas y sacar vida a golpe de Drenadoras y Hoja Aguda en el caso de que uses Ovillo antes. Si tienes un Pokémon de Lucha mucho mejor, recomendamos usar Pokémon veloces ya que los suyos no lo son mucho. Recuerda que podrá usar hasta dos Restaurar Todo.
    Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.

    Catleya
    La torre de Catleya es un tanto peculiar, al principio no veremos camino pero unas luces blancas nos elevarán y nos llevarán a una plataforma flotante. Se abrirán unas cortinas y Catleya se levantará de una cama. Su equipo está formado por Reuniclus Nv. 48, Musharna Nv. 48, Sigilyph Nv. 48 y Gothitelle Nv. 50.


    Consejos para ganar: Si tienes un Pokémon Siniestro te resultará bastante fácil. Ten cuidado con el Energibola de Rankurusu y con la combinación Hipnosis y Comesueños de Musharna. Tanto Musharna como Gothitelle tienen altas sus defensas, por lo que te costarán un poco de vencer y más si usa sus Restaurar Todo que pueden ser un máximo de dos.
    Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.
    Curiosidad: Esta Catleya es también el As Castillo Batalla del Frente Batalla en Pt/HG/SS.Aunque Kokuran (su mayordomo) combate por ella.

    Lotto
    La torre de Lotto está ambientada en una espécie de campo de Boxeo. Tienes que subir a una plataforma que se mueve en espiral hasta la cima del pilar central. Una vez llegues se encenderán unos focos. Su equipo está formado por Throh Nv. 48, Sawk Nv. 48, Conkeldurr Nv. 48 y Mienshao Nv. 50.


    Consejos para ganar: Aquí prima la velocidad, con Pokémon veloces y que golpeen a base de bien tienes el combate ganado. Ten cuidado con sus aumentos de ataque, intenta evitar que se dope con Animar o cualquier otro ataque que aumente las características de sus Pokémon. Se recomienda el uso de Pokémon Psíquicos y/o Voladores, preferiblemente con alto Ataque y Velocidad.
    Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.

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