M-Office Full 2007-2010-2013 + Activador MEGA

Hola Amigos de Identi, Hoy le comparto M-Office versiones completas y disponibles en Español... ademas les dejo el activador para que su Office este 100% FULL.
Saludos.. by CiberOdin.

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca el mercado completo en internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows.
Versiones disponibles;
Office 2007
Office 2010
Office 2013

NET. Framework 3.5 y 4.0 Full necesarios para poder instalar tanto el OFFICE como el Activador.

NO tiene PASSWORD

M-Office Full 2007-2010-2013 + Activador MEGA
114 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 35962 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios M-Office Full 2007-2010-2013 + Activador MEGA
que activador es?
@willow1914 , Gracias por pasar...y comentar...
@kalel89 Toolkit.. es una de las versiones mas resientes y funcionles...
@renxos1987  
Gracias man se ve que trabajaste  mucho y se te agradece... sigue asi y alcanzaras la gloria
SON .ISO o instaladores?
Instaladores.. **Es el contenido del ISO..jaja.. espero te sirva ?
hola gracias por el aportea te hago una consulta...es de 32 o 64bits??
NET. Framework 3.5 y 4.0 Full necesarios para poder instalar tanto el OFFICE como el Activador. -
que significa eso abro el ver link y no me abre nada :C necesito el office urgente tengo las partes y todo pero no se si tengo eso que pusiste del framework???? plz
ok.. hola, si eres usuario de windows xp.. necesitas el paquete de Net 3.5 o 4 o a veces ambos para podar instalar y hacer uso del office 2010 y del  Activador...... Si tienes windows 7 ... pr?
la parte 1 de office 2007 esta mala no me agarra
@emptiness_  Ok, deja lo reviso... gracias por avisar...
@emptiness_ Hola,, Pues a mi  me Funciona bien.. desde Fuera...y desde dentro de MEGA,,, saludos... mira.. te dejo una captura reciente...

@ciberodin tienes razon era el pinche mierda del jdownloader que no lo tomaba muchas gracias me toco bajar este xq las versiones mas recientes me dan error debe ser por mi win 7 pirata  
@emptiness_ Hola.. OK-.- gracias por comentar.. Saludos. y suerte  
Algun paso en que como usar el toolkit ?
@Gonzalo504 hOLA, que tal.. pues mira.. la verda no soy nada bueno explicando... pero los paso son estos..:
1 abrir el Toolkit...
2 seleccionar el icono peque?
Muchas gracias  
@hazael_07 ...Saludos... gracias por comentar.
muchas gracias hermano genial post
@yoshi182 , gracias.. Saludos..    
MUCHAS gracias amigo solo una duda el 2010 es profesional plus??? es que no lo mencionas pero en los enlaces de mega dice Plus como kiera muchas gracias  
+10 por el activador
@RasPapo  JEEEE... JEEE... GRACIAS.. POR LOS puntos.. y muchas gracias por comentar.. saludos..  
descargando 2Mb/s   gracias amigo +5
@jhonka9405 .--- Gracias por tu comentario.. s disfr?
como activo el office 2007 no se habilita el EZ-activador la casilla aparece bloqueada, saludos cordiales  
Muchas gracias el office 2013 va de lujo
@topo1985 -- dentro de la carpeta del office 2007 hay un archivo que se llama serial.. y solo tienes que copiar y pegar.. y listo... saludos.
@nikcobos ----- Saludos.. que lo disfrutes,,man.. y gracias por comentar.
@ATENTO55 -- gracias y saludos desde M?
voy a probar que onda, me interesa sobre todo Onenote que de ser un programa que no sabia para que diablos me podia servir se ha convertido en mi nuevo amor de mi vida  

Gracias
Gracias, ya mismo lo pongo a bajar muy completo tu post  
@vasilia .. Disfrutalo.. saludos.
@Noozu ... Gracias por comentar.. y que lo disfruten..  
link del el activador esta caido o esta saturado revisalo
@thetavo .. gracias lo cheko  y en breve lo arreglo... saludos. tal vez suba una version mas actualizada.. va.. saludos.
@thetavo ------- Ya subi de nuevo el Puro Activador a zippyshare... saludos.. cualquier otra cosa por favor comenten.. para arreglarlo.
cago el link 1 del office 2013 u.u
@maxy40y2 .. en breve lo arreglo.
Gracias! Son de 32 o 64 bits?
Gracias por el aporte, lo voy a probar y te aviso
@Scrish2009 -- OK-Saludos. y gracias por comentar
Muchas gracias por el aporte.
@fuerzajam   saludos y que lo disfrutes...
Cambia el activador, no sirve para el 2007, pero igual te tiro puntos
Cita ciberodin: Mostrar
descargando parcero gracias saludos... Colombia
@Andrey321 @marinelo  Saludos y espero que lo disfruten ?
Hola pues descomprimo el office 2007 y no viene el serial amigo... quien pueda proporcionarmelo estare agradecido.
Te lo mando por mensaje.. va.. Saludos..
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!