Anime Black Lagoon [24/24] [Audio EN/ES/JP] [HD]

Black Lagoon es un anime en el cual los protagonistas son una banda de delincuentes que trafican y hacen cosas ilegales para sobrevivir. Un día en uno de sus trabajos, raptan a un japonés, que se llama Rock. Este japonés se convirtirá en el personaje principal de la serie desde aquí en adelante, junto con los traficantes. El paquete NO incluye los 5 Ovas. Si queres ver los ovas en la misma calidad, revisá mi otro post.

Capítulos: 24

Género: Acción, disparos

Idioma: Japones/español/ingles (sub esp/eng)
 Tamaño: 5.5 GB (28 partes de 200 mb)
 Resolución: HD 1920*1080

Formato: MKV con subtítulos opcionales

Anime Black Lagoon [24/24] [Audio EN/ES/JP] [HD]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2362 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Anime Black Lagoon [24/24] [Audio EN/ES/JP] [HD]
+10 amigo tenkiu  
muy bueno y en exelente calidad
Buen aporte broo!!
Gracias por la serie amigo.. no sabia q ver.. alparecer esta uy buena se agradece tu aporte  
Bajando.. Gracias.. por compartir.. brorher... saludos +5  
hola, oye de repente ya no puedo descargar nada ??? no me aparece nada en los enlaces..??--- solo pude descargar 5... podrias chekarlos.. por favor.? gracias,
@ciberodin el mi pony me marca en verde todos. no se que onda :/
@Asukita , creo que era mi jdowloader. o mi conexion de internet.,. ya termine de bajas todas las partes y ya los tengo extra?
@Asukita  disculpa aqui estan las dos temporadas verdad creo que sacaron como 2 ovas aparte gracias por este post yo intente descargarla pero me quede como en el 2 cap de la 2 temp porque pesaban demaciado como casi 800 o 900m por cap muy pesado para mi internet descargo 1g cada 3horas y media asi que pase pero ahora si la descargo ARIGATOU GOZAIMASU  
Gracias por el aporte  
@eliguz q yo sepa es la serie temp 1, y luego los 5 ovas de roberta.
Estan en mi otro posts esos 5 ovas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!