Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como entrenar a tu Dragón|2010|Latino|DVDRip|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡BIENVENIDO A MI POST!

TRAILER

FICHA TECNICA

Título: Tarzan
Título Original: How to Train Your Dragon
Año: 2010
País: Estados Unidos
Director: Dean DeBlois, Chris Sanders
Guión: Adam F. Goldberg, Peter Tolan
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / Mad Hatter Entertainment / Vertigo Entertainment
Genero: Animación, Fantástico, Aventuras, Infantil

SINOPSIS

La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés?

CALIFICACION

CAPTURAS

DATOS TECNICOS

Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Resolución: 640×272
Duracion: 98 Minutos
Tamaño total: 710 MegaBytes
Calidad: DVDRip

Si quieres que suba alguna pelicula en DVDRip enviame un MP o escribe en los comentarios

DESCARGA

Como entrenar a tu Dragón|2010|Latino|DVDRip|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2164 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como entrenar a tu Dragón|2010|Latino|DVDRip|
Gracias, a mis ni?
gracias, me ahorro de llevar 5 hijos al cine
Gracias  mill  
no la tienes en 1080
@vezcuando Lo tengo pero no lo voy a subir ya que mi conexi?
@ErickAlex7 que mal lo de tu conexi?
que tal  la calidad de imagen y sonido? esta completa la peli? me baje una q estaba cortada y me quiero matar...
@acolitodel La calidad es lo que esta en las capturas, el sonido es bueno y si esta completa
genial gracias. la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!