Guia de pokemon blanco y negro Segunda Parte 2

 
 Ciudad Gres
Al salir del gimnasio nos topamos con Makomo, la ayudante de la Profesora Araragi. Entre sollozos nos pedirá que rescatemos a su Munna y nos entrega la MO01, Corte, para hacerlo. Si aún no has capturado algún Pokémon que pueda aprenderla (como Minezumi) éste es el momento (puede usar una Ocaso Ball que te da un chico en la esquina inferior derecha de la ciudad o bien adquiriendo cualquier ball en el Centro Pokémon). Una vez en el equipo deberemos dirigirnos a la parte este de la ciudad. ¡Y no te olvides de curar a tu equipo!


 Solar de los Sueños
Usaremos la MO01 para cortar el árbol que tapona la entrada del edificio. Antes de entrar nos encontramos con Bel, y justo después oímos el grito del Munna de Makomo. Entramos por la entrada semiderruida y lo hallamos junto a la hierba. Llegan dos soldados del Equipo Plasma y se enfrentan a nosotros. El primero tiene un Minezumi al 10 y la segunda un Choroneko al mismo nivel. Resulta relativamente sencillo derrotarlos.
Cuando rozamos la victoria aparece de la nada el líder del Equipo Plasma, y unos metros más allá una réplica exactamente igual (exceptuando el color de la vestimenta). Ambas figuras desaparecen y surge una sola delante de los soldados, que les suelta una reprimenda y huyen rápidamente. Cuando esto ocurre un Musharna se acerca a Munna. Una breve comunicación se sucede. Llega Makomo que observa cómo los dos Pokémon se marchan y dejan un objeto extraño en el suelo que recoge sin debitar y se guarda para analizar. Al explorar la fábrica solamente encontraremos una Poké Ball a la izquierda, un Antiparaliz a la derecha y una Poción y un Repelente en el tejado, pero tendremos la hermosa posibilidad de capturar Munna salvajes entre la hierba y de ver unas sospechosas escaleras en una zona no accesible debido a la ubicación de un sospechoso cono. De cualquier modo, es hora de curar nuestro equipo y de dirigirnos de nuevo a la casa de Makomo.


 Ciudad Gres
En el edificio nos entregará la aplicación del C-Gear que nos permitirá buscar conexiones inalámbricas así como Wi-Fi. Podéis apagarlo con el botón "On-Off" y cambiar el diseño de los iconos pulsando "C-Gear". Además, la otra muchacha que se encuentra en la sala nos obsequiará con el Bloc de Amigos.
Saciada nuestra mochila, rumbo Ruta 3, en el noroeste de la ciudad.


 Ruta 3
En la Ruta 3 hallaremos la Guardería Pokémon de Teselia. Allí podremos dejar a cualquiera de nuestros Pokémon para que suba niveles. Es importante saber que la subida de la experiencia no depende del tiempo sino de los pasos que da tu personaje.
En el edificio izquierdo la chica que está enfrente de la entrada nos curará los Pokémon si así lo deseamos. En el exterior, más a la izquierda, combatiremos contra una críapokémon que tiene un Yooterii al 10 y un Munna al mismo nivel. En esa zona hay unos niños con los que también podemos luchar. El de la izquierda tiene un Pansage, la del centro un Pansear y el de la derecha un Panpour, todos al nivel 10.
En la parte inferior de la ruta hay un combate obligatorio con unas gemelas que batallarán con dos Choroneko al nivel 10. Sigue hacia la izquierda y se aproximará Cheren para combatir. Su equipo está formado por el inicial fuerte respecto al tuyo al nivel 14 y un Choroneko al 12.
Cuando lo venzas aparecerán corriendo dos soldados del Equipo Plasma con Bel y una niña detrás. Nos pedirán que los detengamos y Cheren sale corriendo en la dirección que tomaron. Síguelo y habla con él. Cuando te pregunte acerca de si estás listo para combatir di que sí (primera opción); aunque antes de ir puedes encontrar un Repelente a la derecha de la entrada de la cueva pero está custodiado por una entrenadora con un Minezumi, un Yooterii y un Mamepato, todos a nivel 9.
Ahora, entra en la cueva.


 
 Cueva Manantial
En el interior de la cueva deberéis enfrentaros a cuatro soldados. Cada uno de vosotros se encargará de uno de los dos primeros (el tuyo tendrá un Minezumi al 12) mientras que con los restantes combatiréis en una batalla doble (otros dos Minezumi al 12). Cuando los derrotes huirán. Ahora siguiendo el recorrido del camino puedes encontrar la MT46, pero en la cueva no hay nada más que hacer, así que sal (a menos que quieras capturar un Koromori o un Dangoro, los cuales te serán muy útiles contra Aloe, sobre todo, debido a su tipo, éste último).


 Ruta 3
De nuevo en la Ruta 3 ve al lugar donde estaban Bel y la niña. Como muestra de agradecimiento te entregará tres Sana Ball.
A continuación avanza ruta abajo. Encontrarás varios entrenadores a lo largo de tu camino:
[list]
  • Escolar (?): Shimama Nv. 13.
  • Escolar (?): Koromori Nv. 13.
  • Escolar (?): Minezumi Nv. 12 y Choroneko Nv. 12.
  • Escolar (?): Mamepato Nv. 12 y Dangoro Nv. 12.[/list]
    En la parte superior derecha de esa zona encontrarás un Éter entre la hierba, en la inferior, antes del puente, una Superball y después de éste un objeto de batalla.
    Si atraviesas la construcción inferior izquierda llegarás a Ciudad Shippou.


     Ciudad Esmalte
    Te toparás uuuna vez más con Cheren y te entregará unas bayas. Cura a tus Pokémon y dirígete al museo que está al norte de la ciudad. Como curiosidad antes de acudir podemos ir un poco más al oeste donde encontraremos un hombre con un acordeón. Si nos acercamos, el acordeón se añadirá a la música de fondo.
    Una vez en la entrada del museo nos toparemos con N. Cuando te pregunte elige la primera opción y lucharemos contra él. Su equipo está formado por un Mamepato, un Otamaro y un Dokkora, todos al 13.
    Derrótalo y entra en el museo donde un investigador te explicará brevemente su contenido y te enseñará la entrada al segundo gimnasio (la parte trasera del propio museo). En esta ocasión tenemos un puzzle en puro japonés, así que ¡ojo y no te pierdas!

    El hombre de la entrada nos entregará un Agua fresca. Avanza hacia delante y tendrás que luchar contra un escolar (?). Tiene un Minezumi al 17 solamente y no resulta muy complicado vencerlo.
    Ahora súbete a la escalera de la primera estantería a la izquierda. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

    La chica que está más adelante se volteará. Ve a la estantería que está más adelante. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

    La investigadora que está más adelante se volteará. Habla con ella, cuando te pregunte escoge la primera opción de nuevo y combatiréis. Tiene un Haaderia al nivel 17.

    Se retirará. Sube las escaleras donde estaba ella y elige la primera opción.

    Ahora ve junto a la niña de la derecha y elige la primera opción. Cuando lo hagas se dará la vuelta.

    Ve a la estantería de atrás y escoge una vez más la primera opción.

    Ahora habla de nuevo con la niña de la estantería de delante y elige la segunda opción. Combatiréis. Tiene tres Yooterii al 15.

    Se bajará de la escalera. Sube y repite la operación eligiendo la primera opción. La estantería se moverá hacia la derecha y podrás pasar.

    En la sala encontrarás a Aloe y podrás luchar contra ella. Tiene un Haderia al 18 y un Miruhoggu al 20. Al derrotarla nos entregará la Medalla Básica y la MT67.
    Consejos para ganar: Su Haderia te puede poner en apuros con su elevado ataque y su mortífero Derribo. Es recomendable llevar un Pokémon al menos a nivel 20 y si es posible otro al menos al 15. ¿Opciones? Si llevas a Chaobuu,machácalos con Empujón. También puedes reaprovechar a Pansear, Panpour o Pansage; un Dangoro es una genial opción debido a su tipo roca; no obstante, también puedes hacer uso del Bostezo de Munna (capturables en las Ruinas Sueño, el edificio abandonado al este de Ciudad Sanyou) u otros Pokémon como Shimama o Mamepato (capturables en la Ruta 3). También puedes llevar un Dageki o un Dokkora,capturables en el Bosque Yaguruma. Recomendable llevar al menos tres superpociones.
    [table][tr][td][table][tr][td]
    Aloe

    2400
    Líder de Gimnasio
    (Gimnasio Shippou)
    Negro y Blanco
    [/td][/tr][tr][td][table][tr][td][table][tr][td]

    Haderia ?Nv.18[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Intimidación[/td][/tr][tr][td] Derribo
    [/td][td] Malicioso
    [/td][/tr][tr][td] Mordisco
    [/td][td] Represalia
    [/td][/tr][/table][/td][td][table][tr][td]

    Miruhoggu ?Nv.20[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Iluminación[/td][/tr][tr][td] Hipnosis
    [/td][td] Malicioso
    [/td][/tr][tr][td] Triturar
    [/td][td] Represalia
    [/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]




     
     Ciudad Esmalte
    Un encargado del museo alertará a Aloe de que unos extraños tipejos han irrumpido en el edificio. Ve hacia allí y verás cómo un grupo de soldados del Equipo Plasma roban la cabeza del fósil de Dragonite. Aloe se enfurece y va tras ellos. Síguela.
    Un entrenador (en realidad se trata del tercer líder, Arti) alertará de que ha visto pasar a los soldados por allí. Se acercarán Bel y Cheren. Aloe dirá en un ademán decidido que piensa pararles los pies a esos malhechores e irá en pos suyo. A continuación Bel te entregará el Buscaobjetos y tus dos amigos entrarán en el museo.
    Cura a tus Pokémon y dirígete a la ruta oeste de la ciudad.


     Bosque Azulejo
    Habla con el primer chico que ves. Te entregará la MT94, Golpe Roca, que te permitirá desquebrajar rocas de pequeño tamaño para poder pasar por ciertos lugares.

    Verás de nuevo a Arti que te guiará al interior del bosque. Hay unos cuantos entrenadores más abajo, antes de la entrada:
    [list]
  • Enfermera: Munna Nv. 15, te curará los Pokémon tras el combate y siempre que hables con ella.
  • Niña: Monmen Nv. 13, Churine Nv. 13.
  • Niño: Dangoro Nv. 14.
  • Joven: Tres Otamaru Nv. 13.
  • Joven: Fushide Nv. 14, Yooterii Nv. 14.
  • Karateka: Dokkora Nv. 16.
  • Luchadora: Dokkora Nv. 16.[/list]
    Puedes encontrar una Superball, un objeto de batalla, una Malla Ball y una súperpoción.
    Una vez explorada esa porción de zona, entra en el bosque. En su interior estará Arti que nos detallará la situación e irá hacia arriba. Hay una bifurcación. Por arriba hay los siguientes entrenadores:
    [list]
  • Escolar (?): Munna Nv. 17.
  • Chica: Tres Koromori Nv. 15.
  • Escolar (?): Mamepato Nv. 16 y Choroneko Nv. 16.[/list]
    De todos modos, todavía no puedes salir del bosque, así que ve e hacia la izquierda.
    [list]
  • Gemelas: Dos Kurumiru Nv. 16.
  • Soldado Plasma: Meguroco Nv. 16.[/list]
    Ahora ve a donde está el siguiente soldado, aunque abajo, entre las hierbas, puedes conseguir una Raíz grande.
    [list]
  • Soldado Plasma: Choroneko Nv. 16.[/list]
    Continúa hacia la izquierda, más allá del tronco cortado.
    [list]
  • Pokéguarda (?): Haderia Nv. 18.
  • Joven: Fushide Nv. 16 y Dokkora Nv. 16.
  • Pokéguarda (?; Camuflada en el montículo verde derecho): Pansage Nv. 18. Te entrega una Baya Atania.[/list]
    Antes de pasar por dentro del tronco puedes encontrar un Repelente.
    Continúa avanzando según el recorrido de la abertura forestal.
    [list]
  • Pokéguarda (?; Camuflada en el cuatro montículo verde): Panpour Nv. 18. Te entrega una Baya Meloc.
  • Soldado Plasma: Minezumi Nv. 16.[/list]
    En cierto momento llegarás a una bifurcación, poco después del soldado (a continuación del objeto de batalla que puedes encontrar en el tronco). Si vas hacia abajo podrás conseguir la MT86 pero deberás enfrentarte contra:
    [list]
  • Pokéguarda (?; Camuflado en un montículo verde): Pansear Nv. 18. Te entrega una Baya Meloc.[/list]
    Hacia arriba encontrarás otro Soldado Plasma, el último, con dos Minezumi Nv. 14 y un Meguroco Nv. 14. Cuando lo derrotes te devolverá la cabeza de Dragonite y un sabio aparecerá y hablará con él. Justo después llegan Aloe y Arti y tras una breve conversación el soldado se marcha con el sabio. Como agradecimiento por tu ayuda Aloe te dará una genuina Piedra Lunar. Para acortar la salida del bosque sigue caminando hacia la derecha.
    Ahora, hacia arriba, rumbo Ciudad Porcelana.
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