Gia de pokemon blanco y negro Primera Parte 1

Pondre mas Post Solo que , No pude ponerlo de un solo por que es mucho Bueno.
 
Pueblo Arcilla
¡Comenzamos nuestra aventura!
Estamos hablando con Cheren cuando Bel nos interrumpe y se acerca. La profesora Encina nos ha dado un regalo para los tres: dicho presente contiene cada uno de los iniciales de Teselia. Tú eres el que va a elegir primero. Cheren se quedará con el fuerte contra ti, mientras que Bel, el débil. A continuación deberás batallar contra ambos (al nivel 5, por supuesto).


Baja las escaleras. Tus amigos estarán hablando con tu madre. Se van y ella se acerca y te cura el Pokémon. También te entregará el Videomisor. Ahora sal de la casa y ve a la que está justo a la izquierda de la tuya, el edificio inferior. Bel saldrá contigo, ve ahora al laboratorio de la Profesora Encina, y os preguntará lo de siempre, si podéis hacerle el favor de llevaros las Pokédex e investigar por todo Teselia. Acepta (primera opción).

A la salida tu madre se acercará y os entregará el mapa. Ahora ve hacia arriba para llegar a la Ruta 1.

Ruta 1
Una vez lleguéis la Profesora Encina, muy amable ella, os enseñará a capturar Pokémon y como premio a vuestro esfuerzo por observarla os obsequiará con cinco balls. Tus amigos se irán y deberás atravesar la ruta 1.
Lo más destacable es un chico entre la hierba que te entregará una poción, y que cuando lleguéis a la zona superior haréis una multiconferencia con la profesora, que os dirá que está en Pueblo Karakusa, aguardándoos frente al Centro Pokémon (lo cual es sin duda un poco absurdo ya que está ahí delante, a tres pasos).


Pueblo Terracota
En Pueblo Terracota os estará esperando la profesora Encina, frente al Centro Pokémon, tal como afirmó. Cuan experta guía turística daréis un garbeo por el interior del edificio, donde os explicará (por si sois novatos o un poco bobos) cómo se curan los Pokémon, las utilidades del PC y que la tienda ha sido traslada a la parte derecha de dicho edificio.
A continuación sal y un grupo de personas estarán observando a unos señores de color gris y a su líder, de apariencia extravagante, dando un misterioso discurso. Tras terminarlo, desaparecen y N se acercará a vosotros; entonces combatiréis. Sólo tiene un Purrloin a nivel 7.
Como recomendación, curad los Pokémon y dirigíos al oeste del pueblo. Como curiosidad (y ocurrirá en más lugares a partir de ahora), podéis visitar una casita ubicada en un montículo (accederéis a ella mediante unas escaleras). En su interior hay dos jóvenes que se ofrecerán a tocaros el piano y el bajo (instrumento de percusión). Si aceptáis, dichos instrumentos se añadirán a la música de fondo del pueblo. Un detalle más que hace que los videojuegos valgan mucho en calidad.


 
Ruta 2
Al principio de la Ruta 2 vuestra madre iniciará una videconferencia, y cuando finaliza? ¡voilá! Está detrás de ti. No, chicos, no es magia, simplemente preguntó dónde estábamos. Te entregará las deportivas las cuales podrás usar sencillamente manteniendo pulsado el botón B.
En la hierba hallaréis una poción y vuestros tres primeros combates con entrenadores:
[list]
  • Joven: Patrat Nv. 7.
  • Chica: Purrloin Nv. 7.
  • Joven: Lillipup Nv. 7.[/list]
    Al final de la ruta Bel aparecerá y combatirás contra ella. Tiene un Lillipup al nivel 6 y el inicial con el tipo débil respecto al tuyo, a nivel 7. Si sigues por el norte llegarás a Ciudad Gres.


    Ciudad Gres
    Cura a tus Pokémon y ve al edificio al oeste de la ciudad, que es grande y tiene unos banderines. Se trata de la Escuela Pokémon. Ve junto a Cheren que se encuentra al final de la sala pegado a la pizarra. Tendrá el inicial fuerte respecto al tuyo al 8 y un Purrloin al mismo nivel. Cuando lo derrotes te entregará como premio tres Baya Aranja.
    Ahora ya podremos ir al gimnasio que se encuentra a la derecha del Centro Pokémon. Sin embargo, antes podemos hacernos con uno de los tres monitos tan famosos del juego. Así que nos dirigimos al Solar de los Sueños (el edificio semiderruido próximo a la ciudad) por un camino en la parte noreste de Sanyou. Deberemos enfrentarnos a una chica con dos Purrloin al nivel 8 y a un joven con dos Patrat al 7 y un Lillipup al 7 y finalmente hablaremos con una joven que nos entregará a Pansear, Panpour o Pansage (uno que sea fuerte respecto al starter de Cheren y débil al tuyo. Por ejemplo, si elegiste a Oshawott te tocará el monito de fuego, Pansear) al nivel 10. También podemos encontrar por esa zona un objeto de batalla.


    Una vez que hayamos conseguido refuerzos nos dirigiremos sin dudar hacia el gimnasio. Hablamos con Dent que está en la entrada y nos introducimos en el edificio. Dentro tendremos que pulsar uno de los tres botones que activará las cortinas. Detrás de ellas hay dos camareros: el primero tiene un Lillipup al nivel 11 y la segunda un Patrat al 10 y un Purrloin al mismo nivel. El mecanismo de las cortinas es fácil: sólo tienes que ponerte sobre el botón que sea efectivo contra el tipo dibujado en la cortina.
    Al final batallarás contra el líder cuyo tipo sea más fuerte respecto a tu starter.
    [list]
  • Si escogiste a :[/list]
    [table][tr][td][table][tr][td]
    Millo

    1680
    Líder de Gimnasio
    (Gimnasio Gres)
    Negro y Blanco
    [/td][/tr][tr][td][table][tr][td][table][tr][td]

    Lillipup ?Nv.12[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Desconocida[/td][/tr][tr][td] Animar
    [/td][td] Mordisco
    [/td][/tr][tr][td] --[/td][td] --[/td][/tr][/table][/td][td][table][tr][td]

    Pansage ?Nv.14[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Gula[/td][/tr][tr][td] Animar
    [/td][td] Látigo Cepa
    [/td][/tr][tr][td] --[/td][td] --[/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]
    [list]
  • Si escogiste a :[/list]
    [table][tr][td][table][tr][td]
    Zeo

    1680
    Líder de Gimnasio
    (Gimnasio Gres)
    Negro y Blanco
    [/td][/tr][tr][td][table][tr][td][table][tr][td]

    Lillipup ?Nv.12[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Desconocida[/td][/tr][tr][td] Animar
    [/td][td] Mordisco
    [/td][/tr][tr][td] --[/td][td] --[/td][/tr][/table][/td][td][table][tr][td]

    Pansear ?Nv.14[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Gula[/td][/tr][tr][td] Animar
    [/td][td] Ascuas
    [/td][/tr][tr][td] --[/td][td] --[/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]
    [list]
  • Si escogiste a :[/list]
    [table][tr][td][table][tr][td]
    Maíz

    1680
    Líder de Gimnasio
    (Gimnasio Gres)
    Negro y Blanco
    [/td][/tr][tr][td][table][tr][td][table][tr][td]

    Lillipup ?Nv.12[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Desconocida[/td][/tr][tr][td] Animar
    [/td][td] Mordisco
    [/td][/tr][tr][td] --[/td][td] --[/td][/tr][/table][/td][td][table][tr][td]

    Panpour ?Nv.14[/td][/tr][tr][td] Objeto:
    Ninguno

    Habilidad:
    Gula[/td][/tr][tr][td] Animar
    [/td][td] Pistola Agua
    [/td][/tr][tr][td] --[/td][td] --[/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]
    Consejos para ganar: Lillipup intentará subir su ataque y así acabar contigo de un golpe. Intenta vencerlo antes de que ataque o bien baja cualquiera de sus características de modo que te beneficie. Respecto al Pansage, Pansear o Panpour, si tus Pokémon no pueden con él, puedes probar a subirlos de nivel. Ten en cuenta que el monito obtenido en la fábrica te será muy útil dado que será de un tipo efectivo contra éste.
    Como premio por ganar conseguiremos la Medalla Trío y la MT83.

Gia de pokemon blanco y negro Primera Parte 1
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