Flogging Molly | Drunken Lullabies | Punk Irlandés

_________________________________________________________________________________

Flogging Molly es una banda irlandesa estadounidense de punk celta formada en Los Ángeles, California, en el año 1997. Muy influidos por la música de sus antepasados, comenzaron a tocar en la taberna de Molly Malones, en Los Ángeles, dotando al folk irlandés de bandas como The Dubliners de otro tipo de música, más parecido a The Pogues.

En 2002, la banda lanza "Drunken Lullabies" (canciones de cuna de borrachos) donde se incluye uno de los éxitos más importantes de la banda, el single autotitulado Drunken Lullabies. El álbum en sí también fue un gran éxito, consiguiendo entrar en el puesto 157 del Billboard estadounidense.

_________________________________________________________________________________

Contraseña:    delfi

Flogging Molly | Drunken Lullabies | Punk Irlandés
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1224 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Flogging Molly | Drunken Lullabies | Punk Irlandés
suenan interesantes,descargando....PD: +10
Cita floxetina: Mostrar

Gracias por los puntos! decime si te gust?
Esta banda es genial al igual que sus videos.. ojala puedas subir la discografia
@delfi buenisimo me gusto mucho  
Cita killingtim: Mostrar

@killingtim es muy buena! adem?
Gracias, la verdad es que es muy bueno
Cita PirateFan: Mostrar

@PirateFan Gracias! y gracias por los puntos!  
Esta bien gracias por avisar aunke de  este genero conosco solo esta banda pero me enganche ensegida con el video- float- y ese album es mortal... Jajjajaj el wn emocionado jaj
Cita killingtim: Mostrar

@killingtim jajajaja yo conozco m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!