Baidu Spark navegador full perfomance

HOLA GENTE HOY LES VENGO  A PRESENTAR ESTE NAVEGADOR QUE LE ROMPE EL TRASTE A GOOGLE CHROMO, A MAXTHON Y A SW IRON , A OPERA 22 NOSE PERO AHI VAMOS CERCA JAJA, TIENE QUE USARLO Y DARLE FAMA PORQUE NO SE COMPARA A LOS OTROS NAVEGADORES MAL PROGRAMADOS.

TIENE UNA ESTABILIDAD EN LA INTERFAZ Y EN LA CONFIGURACION MUY BUENA COSA QUE CHROMO NUNCA TUBO Y FIREFOX NO EXISTE QUIEN ES ESE DINOSAURIO.

IGUAL CAPAZ EXAGERO PERO ESTA MUY BUENO.

Baidu Spark navegador full perfomance
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2336 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Baidu Spark navegador full perfomance
lo estoy probando,y me gusta bastante....gracias.
La verdad que es un navegador rapido, pero lo malo es que est?
m gusta lo original.. ya solo por tener una interfaz igual a chrome ni lo probar?
lo tengo instalado en una pc con xp sp3 y 512 de ram, ocupa pocos recursos de la memoria, es rapido, estable, est?
pues lo instale y saltaba el antivirus bloqueando wep aunke no estava navegando nose creo ke todavia le falta un poco,ami no me vale ,suerte
a veeeeerrrr.....
recomendado, usa pocos recursos y se le puede instalar cualquier extension de chrome el problema es que hay esta en espa?
Por favor pon que esta en Ingles   gracias  
para empezar.... se puede bloquear anuncios o hay que bajar una extencion aparte?
Cita F051: Mostrar
@Bori_4ever Que hay estimado. Pues la ventaja principal desde mi punto de vista es que tiene dos motores: Webkit y Trident lo cual garantiza una mejor compatibilidad con las paginas web . Adem?
@F051 Ah ok, pero es 100% seguro?
Cita calvinjc01: Mostrar
@F051 De los hackers osea yo compro mucho online y no quiero q me roben  
@Bori_4ever He comprado online con Maxthon y no he tenido problemas. Si alguien te va a robar datos por lo general es por un keylogger entre otras no por el navegador, ah?
@F051 Habra que probar a ver q tal. La ultima pregunta que te tengo loco  . Los que creadores de Maxthon son los mismo de Google Chrome?
@Bori_4ever No creo, los de Maxthon son Maxthon international inc o algo as?
Cita emlj92: Mostrar
Cita F051: Mostrar
@Bori_4ever te dejo la liga de uno de mis post que hago referencia a maxthon te rrcomiendo que lo bajes full es para mi el mejor navegador, no he tenido problemas con el www.identi.li/index.php?topic=265867 de maxthon si hay que bajarle una extencion para bloquear la publicidad pero lo malo es que friega las descargas yo lo uso sin bloqueeador y me va muy bien www.identi.li/index.php?topic=265867
Cita starkedwar: Mostrar
Me pase por tu post y el post fue posteado hace mas de 7 meses y todabia no han arreglado eso de las publicidad. Deberian tomar carta sobre el asunto. Voy a instalarlo ya me convensieron  . Me quedo con Google Chrome y Maxthon. El google chrome lo puedo usar para comprar en el internet (por si a caso  ) y el Maxthon para uso diario.  Saludos!
ammmmm no me gusta la interfaz poco original, sin embargo Maxthon a mejorado mucho la ultima versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!