Action Comics No1 June 1938 Reimpresion (Ayuda)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas compañeros, en este post solicito de su ayuda, ya que navegando en internet me encontre con esto: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-447971467-action-comics-no1-june-1938-reimpresion-de-1998-en-98-_JM

Pues resulta que yo tengo un comic igual, ya se imaginaran que empeze a emocionarme...bueno antes que nada dejenme explicar sobre esta comic.

Sacado de Wikipedia:
Action Comics n.º 1 es un comic book que fue publicado en abril de 1938 (con fecha de portada de junio) por la National Allied Publications, una de las empresas que luego formarían DC Comics. Es considerado el primer cómic de superhéroes de la historia por haber presentado la primera aparición de Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Pese a que en la actualidad Action Comics es un título mensual dedicado a Superman, comenzó siendo una antología, al igual que muchos de los primeros cómics. Una nueva versión de Action Comics nº1 fue publicada en 2011 como parte del reinicio de los Nuevos 52.

Cuando salió a la venta en abril de 1938, el primer número de Action Comics valía ¢ 10. Desde septiembre de 2007Action Comics n.º 1 es el cómic más valioso, seguido porDetective Comics n.º 27 y Superman (vol. 1) n.º 1.

Se sabe que existen menos de 100 copias de Action Comics n.º 1 en el mundo.[sup][/sup]

Solo cinco de las copias que se conocen tienen una certificación de calidad superior a VG (CGC 4.0), y únicamente un número posee la mejor calificación posible: VF+ (CGC 8.5).[sup][/sup]

En 1996, Metropolis Comics (www.metropoliscomics.com) vendió dos copias de gran calidad por $ 150.000 cada una. En la actualidad, esas mismas copias valen $ 500.000 cada una.

En 2003, Stephen A. Geppi, propietario de Diamond Comic Distributors, ofreció hasta $ 1.000.000 por una copia Action Comics n.º 1 en condiciones similares a sin usar (graduación CGC de 9.4) en la Primera Comic-Con Anual de Las Vegas.Sin embargo, no existen copias de esa calidad.

En 2010, un ejemplar fue subastado a través de Internet por un precio récord de 740.000 euros (1'5 millones de dólares).[sup][/sup]

En noviembre de 2011, un ejemplar fue subastado a través de Internet alcanzando un nuevo precio récord para un comics en la cifra de 2.161.000 dolares.el ejemplar tiene una graduación CGC de 9.0.

Bueno, investigando en internet encontre que se han hecho 11 reimpresiones, pero esta que poseo es 
Action Comics No1 June 1938 Reimpresion De 1998

y lo que pude encontrar, que es la mas valiosa de todas las reimpresiones, por que todas las demas solo fue reimpreso las paginas donde aparece Superman, sin embargo esta esta totalmente reimpresa igual a la original (excepto la portada todas son diferentes a la original) todas las historias e incluso los anuncios originales, las otras tienen anuncios conforme al año en que se reimprimieron. Respecto a la graduacion del comic, encontre aqui en Mexico una tienda donde los graduan, bueno, mas bien ellos lo manda a USA y alla lo graduan, les envio unas imagenes de mi comic:

Bueno, soy de Mexico y la persona que esta vendiendo otra igual, la vende en $985 mil pesos mexicanos, algo asi como $82 mil dolares, mi comic tiene 2 pequeños detalles que le encontre, uno es una mancha diminuta como una huella en la parte delantera a un lado de la estampa, y un pequeñisimo dobles junto a las grapas, pero todo lo demas esta en perfectas condiciones, ningun dobles en las esquinas ni manchas, ahora pido la opinion y conocimiento de todos ustedes, en especial de los conocedores y coleccionistas de comics, ya que no pude encontrar mas informacion sobre esta edicion, si es verdad que este comic vale lo que pide esta persona o de plano me desilusiono, este comic lo consegui hace 10 años en una tienda en USA en el estado de Ohio.
De verdad agradecere su opinion y conocimiento, en cuanto esta valorado este comic, se que es un objeto de valor, pero de cuanto?.

Gracias, y como se que esto no es un foro, les dejo un enlace donde vienen archivos .cbr de Action comics del 1 al 18 excepto los numeros 7 y 11, todos en ingles y ademas el numero uno en español.

Sin Pass.
Action Comics No1 June 1938 Reimpresion (Ayuda)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1016 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Action Comics No1 June 1938 Reimpresion (Ayuda)
yo tenia una reimpresion de ese comic pero fue reimpreso en mexico por editorial vid me parece tambien a finales de los 90?
mi amigo te voy a hablar como comerciante, no como experto ya que el tema de los comic en latinoamerica no es tan apreciado como en otros paises, bueno primero, le valor del un objeto depende de 2 cosas, el que le de el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!