Descargar vídeos de YouTube 100% gratis y rápido

Freemake Video Downloader nos permite descargar vídeos de YouTube y más de 10.000 sitios web. Descargar vídeos de YouTube y convertirlos a MP3 y otros formatos. Sin registro y sin limitaciones. 100% gratis, rápido, en Español!

Para descargar vídeos de YouTube sólo tiene que copiar el enlace del vídeo y pegarlo el Freemake Video Downloader. 

Ejecute el programa y haga clic en en el botón "Pegar URL". En la ventana que se abre, seleccione el formato de vídeo original y haga clic en el botón "Descargar". También usted puede convertir el vídeo a cualquier otro formato. Freemake Video Downloader permite convertir vídeos para MP3, AVI, MP4, MKV, WMV, convertir vídeos para su iPod, iPhone, iPad, Android, PSP.

Freemake Video Downloader permite descargar vídeos de YouTube en 4K 4096p, HD 1080p, HD 720p, 480p, 360p, 240p.

Usando este downloader usted puede establecer los parámetros de descarga. Limitar la velocidad de descarga, establecer la prioridad de las descargas y poner vídeos en cola.

En mi opinión este es el mejor programa gratuito! Lea más detalles aquí

Haga click aquí para descargar Freemake Video Downloader Gratis.

Descargar vídeos de YouTube 100% gratis y rápido
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4178 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Descargar vídeos de YouTube 100% gratis y rápido
Cita kiove: Mostrar
Es mejor el Jdownloader 2 beta ... trae incorporado seleccion de hasta 20 servers internos de cada archivo por si uno solo no te da el maximo de velocidad ... y con la nueva actualizacion te deja seleccionar hasta resolucion 4k ... asi no instalas programas que puede que contengan algun malware ...

A pesar de elegir la opci?
Buen Aporte!, la interfaz del programa es muy llamativa  
es software libre o version de prueba..
si es software libre, como avanza el movimiento gnu..
gracias,....bueno saberlo  
Ultimamente dificil descargar con IDM ni Jdownloader.
mas facil el youtube downloader HD... la version portable se baja de la misma pagina original y no instala ningun malware. De todas maneras, gracias por el aporte
Lo voy a probar, porque el atube catcher ya no sirve...  
lo estoy probando y anda muy bien se parece a mi poni muy facil de usar, nada complicado   recomendo
Cita hugozipo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!