Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

samuraisamurai

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Los Siete Samurais

Título original: Shichinin no Samurai (Seven Samurai)
Año: 1954
Duración: 205 min.
País: Japón
Director: Akira Kurosawa
Guión: Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto, Hideo Oguni
Música: Fumio Hayasaka
Fotografía: Asakazu Nakai (B&W)
Reparto:
    Toshirô Mifune, Takashi Shimura, Yoshio Inaba, Seiji Miyaguchi, Minoru Chiaki, Daisuke Katô, Ko Kimura, Kamatari Fujiwara, Keiko Tsushima, Yoshio Tsuchiya, Kokuten Kôdô
Productora: Toho
Género: Acción. Drama. Aventuras | Japón feudal. Siglo XVI. Samuráis. Película de culto 

Japón, Siglo XVI. Una aldea de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una banda de forajidos. Aconsejados por el anciano de la aldea, unos aldeanos acuden a la ciudad con el objetivo de contratar a un grupo de samuráis para protegerlos. A pesar de que el único salario es comida y techo, varios samuráis se van incorporando uno a uno al singular grupo que finalmente se dirige a la aldea.

Premios
    1956: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística (B&N), vestuario (B&N)
    1955: BAFTA: Nominada a mejor película y actores extranjeros (Shimura & Mifune)
    1954: Festival de Venecia: León de Plata (director). Nominada al Leon de Oro (película)

Dvdrip avi
Tamaño: 1,27 GB
Resolución: 528 x 400
Duración: 3:20:39
Audio: Japonés
Subtítulos: Español latino
Archivo rar
Unir sin contraseña

samuraisamurai
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5806 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios samuraisamurai
parece un samurai salido de amerika jajaja solo los de capital van a entender extra... y prov abstenerse  
Excelente aporte !!!!!!!! No la voy a descargar xq ya la vi, pero se las recomiendo !
muy buena peli para combatir el insomnio
No la he visto, pero, ahora mismo la descargo, y veo que tal, porque parece interesante. Saludos!  
bien ahi che. la vi hace unos a?
Con es calificacion de IMDB... la descarga es mucho mas que obligada, gracias.
excelente aporte, gracias
Excelente pel?
Genial esto merece una descarga. Pero es una lastima que los links est?
No la descargo por que ya la tengo, pero es una verdadera joya del maestro Kurosawa y del cine en general  
@.kalamidad Gracias por los puntos compi !!  
@mausant Si, es excelente  
@tuchi   Muy cierto !!
@lesmi Espero que disfrutes la peli  
@char4n Gracias por recomendarla
@piratacopion Totalmente de acuerdo  
@steampunk Gracias  
@Pijuy En IMDB 8,8 en m?
@CrlsV Porque no usas el jdownloader portable, que raro al lo mejor en algunos lugares firedrive anda muy lento, a mi me anda genial.
@hora1101 Muchas gracias por comentar   saludos
@jon2691 Gracias por los puntos  
Que la disfrutes!!
Saludos
esta es una de las obras maestras del cine de todos los tiempos, una genial pelicula y posiblemente la mejor de Kurosawa, gracias por el aporte, no la descargo porque la tengo pero si la recomiendo para quien aun no ven este clasico del cine
Muchisimas gracias, excelente aporte
@andrupi Gracias por comentar   que la disfrutes !!
Muchas gracias por compartir

Saludos
@XDAX Gracias a vos por la visita  
Que disfrutes la peli  
Saludos
gracias amigo excelente peli  
@jackjairo Gracias por comentar  
@yimiche Gracias a vos compa?
@chanchin27 tendria q investigar eso del JD porable... pasa que la descarga de la web oficial viene con mucha basura...
@CrlsV Para mi el defecto que tiene JD es que demora en cargar, pero podes bajar tranquilo porque si se te corta internet reanuda desde donde qued?
@18biaoyuen Gracias por visitar el post y por puntuar   saludos!!
bueeeeeno... me baj?
@CrlsV El JD no te da ningun problema, ni tiene virus, lo que pasa que hay mucha gente que dice pavadas, total hablar es gratis, espero te sirva el programa y que disfrutes la peli
Saludos  
@emilisimo Gracias por los puntos     saludos
Una de mis preferidas  
Cita derrochon: Mostrar
Tambien lo es para mi    
Gracias por pasar y puntuar  
ups creo que los enlaces se cayeron ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!