Naruto Shippuden 366 1080p Sub Flotantes

Bienvenidos

Aqui les traigo Naruto Shippuden 366 con los sub flotantes para aquellos que como a mi no nos gusta que los sub esten pegados en el video y que mejor si la calidad es 1080p.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, bla bla bueno creo que todo s ya sabes lo que es Naruto shippuden

Calidad: 1080P
Formato: MKV
Peso: 293 MB
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino Flotantes
Resolución:1920x1080

Nota: Al descargar renombrar el archivo .exe a .mp4  y a disfrutar el capitulo en 1080p.
Subtitulos

Naruto Shippuden 366 1080p Sub Flotantes
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1164 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Naruto Shippuden 366 1080p Sub Flotantes
Me gustaron los subtitulos, los haces tu o son de un fansub?
Sabes como agrandar los subs? ^^
Cita leoup01: Mostrar
los hago yo, pero como soy nuevo haciendo esto por eso me tardo en hacerlos, y que bien que tegustaron
Cita steampunk: Mostrar
creo que dependiendo el reproductor que uses  se pueden hacer mas grandespero creo que perderia el formato que tienen,  pero aqui dejon unos mas grandes me dicen que tal https://mega.co.nz/#!nwBzgSaJ!QH5zay8vgn-hv5ADKysEaSFoDugiu7Qr4r3-3lqO9QI
No funcionan los subtitulos en el KMPlayer  
Cita AndresLL: Mostrar
que raro en la mayoria de los reproductores funcionan perfecto, intenta camciando la extencion a .ass o agrega los subtitulos al video con mkvmergue gui lo siento bro
Cita Laccra: Mostrar
En ese nuevo tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!