Dimensión Desconocida 1985-1989 completa twilight

Esta grandiosa serie de tv, se transmitió en Latinoamérica a mediados y finales de los 80s, 
siendo una de las series de tv más recordadas entre los niños, adolescentes y adultos que 
la disfrutaron en aquellos tiempos.

Historia y Argumento

Esta serie fue en remake de la exitosa y clásica serie de tv de finales de los 50s del 
mismo nombre (The Twilight Zone) transmitida entre 1959 y 1964, cuyas historias de ciencia 
ficción, fantasía y terror hicieron las delicias de los espectadores de aquellos tiempos. 
Esta serie de los 80s, tampoco se quedó atrás, ya que al igual que su predecesora, sus 
historias de fantasía, ciencia ficción gozó de una gran aceptación del público 
televisivo de la década de los 80s. Cada episodio de "La Dimensión Desconocida" constaba de 
diferentes historias o segmentos, cuya diferente duración (7, 10 o 20 minutos) o en algunos 
casos, había segmentos de media hora cada uno. En la mente de muchas personas todavía hay 
remembranzas de segmentos o historias que se quedaron por siempre en nuestra mente, 
por ejemplo: "El trance", "Para qué están los amigos?", "El hombre de negro", "Pequeño talento 
para la guerra", etc, que sin importar el tiempo que haya pasado, siempre los recordamos 
con cariño, nostalgia, o en algunos casos, con miedo o terror.

Título Original: The Twilight Zone.
Creador: Rod Serling.
Compañía Productora: CBS Productions.
Tamaño por capítulo 170 Mb 
Formato avi

CARPETA DE LA TEMPORADA 1  MEGA  59 capítulos
https://mega.co.nz/#F!vIRC3ZBA!s7FxZ88ovK3n4zfsTRO52Q

https://mega.co.nz/#F!4hdCXIoJ!ZMuZtWgm2OgosCNMbSOwhQ  

TEMPORADA 2    21 capítulos

https://mega.co.nz/#F!E9VHnBZZ!nYSYPWv4UgBF-5RVomyCAQ

TEMPORADA 3  30 capítulos

https://mega.co.nz/#F!YsFSmKbJ!s6hI0fRwL5zMaIqZplvZFg

Disfrútenla, me costó un huevo y la mitad del otro subir toda la serie completa, así que todos sus comentarios serán muy bien recibidos.
Gracias por acercarse a este post.
Dimensión Desconocida 1985-1989 completa twilight
240 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13175 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Dimensión Desconocida 1985-1989 completa twilight
Maestro , se agradece el aporte
Te mereces muchos premios!!!!!! Un grande,gracias.Cuando tenga para dar puntos te los doy.
Cita darexe: Mostrar

Cita MagaliMet: Mostrar
disfr?
Tremendo.aporte.gracias.totales
Gracias por compartir man, verdaderamente se aprecia el esfuerzo; esperamos m?
muchiiisimas gracias me la llevo y te dejo saber gracias  
Cita rolandob: Mostrar
grandiosa serie gracias +10
en que idioma esta...??? espa?
Muchas gracias te agradezco por este medio porque yo no puedo enviar mensajes ni contestarlos
Muchisismas gracias man por el esfuerzo increible de subir esta serie completa. Gracias por el aportaso que haz hecho man. No tengo puntos para poder darte, sino te daria muchos sin pensarlo.
Una pregunta. Yo me descargue 44 capitulos que habias puesto. Estos en que temporada van?
Lastimosamente no encontre los capitulos que estaba buscando, pero de todas formas se te agradece mil veces el esfuerzo monumental . GRACIAS!!!  

Yo mismo me respondo. Ya vi de que a?
Cita reformau: Mostrar

Cita ryuk037: Mostrar

Cita xXxGABOxXx: Mostrar
@treun igual nose si fue un copy paste pero no me respondiste... en que idioma esta?
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
Buen aporte!!!  
Si no me equivoco en esta se presenta el actor Bruce Willie,donde hace doble papel..jeje yo tengo ciertos capitulos de esta de los 80 y tengo toooodas las 3 temp,de los 60...un muy,pero muy buen aporte mil gracias las voy a descargar,te felicito pues como dices son cosas muy dificiles de conseguir en la web....abrazos fraternos.
la mejor vercion para mi vi la de 2002 y no me gusto gracias x el esfuerzo  salu2
amigo gracias por el aporte solo me esta dando problemas al descomprimr varios capitulos me dan error los vuelvo a bajar para ver si fue que bajaron mal y me da el mismo error al descomprimir 1era temp  25 26  29 30 31 34 35 37 39 40 43  54,   temp 2  19  20   temp 3 todavia no lo he empezado a bajar pero esos son algunos si pudieras hacer algo por mi te agradeceria
No ma...!!!!!!!!
Excelente, gracias!!!!!!!!!!!!!
Muero por ver ese capitulo donde un joven en el presente ve lo que mira una joven del pasado y viceversa.
Gracias!!!!!!!
Cita imrealone: Mostrar
 ya baje la 3 temp y toda descomprimo bien solo faltan esos capitulos que te dije arriba y el y el 32 y 33 que se me olvido anadirte te agradesco lo que puedas hacer
vuelve a intentarlo descargando de a uno, los revis?
@imrealone Abres el winrar eliges donde extraer y selecciona conservar ficheros da?
Cita tecpas48: Mostrar
Correcto bruce Willis aparece en un cap?
@simon42 gracias simon42 pero al descomprimirlos de esa manera el fast foward no funciona correctamente y aparentemente le falta parte del episodio gracias como quiera
@treun nada lo estoy bajando uno a uno directamente por mega bajan bien pero no descomprimen bien dan un error y si hago como el companero anterior dice que le agradesco por tratar de ayudarme no tiene un final el episodio y no corre bien el el fast foward lo que puedas hacer te lo agradesco ya he bajado uno a uno 3 episodios y hacen lo mismo
no me deja enviar mensajes privado pero gracias por el mensaje
Cita treun: Mostrar
disculpa tanta lata pero al terminar de bajar la primera temporada, me encontre con los problemas que ya te han mencionado, no se podria que volvieras a subir los capitulos 25, 26, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 39, 40, 43, y 54, tomando en consideracion el esfuerzo que ya realizaste, seria una verdadera lastima que no pudieramos tenerla completa, perdon yo tambien intente la recomendacion de conservar el da?
@imrealone @avanzos Usen el winrar como puse y chau problemas, a mi me los descomprimio a los que tiran error, pero sino lo usan...
Cita simon42: Mostrar
Si lo hice asi como dices, pero el archivo resultante no esta completo.
@avanzos Entonces hay problemas en la descarga, yo ya descomprimi todos los que salen error y estan completos...
wow mil gracias  
Los capitulos que queria volver a ver ya los consegui de los que tu pusistes man. Te lo agradezco infinitesimal mente  .
Solo hay un peque?
Cita avanzos: Mostrar

Cita crackvader: Mostrar
Muchas gracias por la atencion inmediata, pero te comento que faltaron los capitulos 32 y 33, porfa no nos dejes incompletos gracias
Amo esta serie!!!
35 The Misfortune Cookie
36 monsters
38 matter of time
53 take my life
.
@imrealone  tiene mucha razon,pues yo tambien estoy pasando el mismo problema,se ta agradeceria un mundo si logras solucionar el lio...un abrazo a tods y mil gracias.
muchisismas gracias por arreglas los link y por el mensaje que me enviaste solo faltan el cap 32 y el  33 temp 1 por arreglar que continuan con el problemas gracias nuevamente
IMPRESIONANTE APORTE , MUY BUENA SERIE , DESCARGUE TODO Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL 32 Y 33 TEMP 1 , LOS DESCARGUE VARIAS VECES Y SIGUE DANDOME ERROR , TE AGRADECERIA MUCHO SI LOS PODES RESUBIR , DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Hola, disculpa la lata pero este material es tan valioso que seria una pena que nos dejes incompletos, te encargamos los capitulos 32 y 33, saludos.
@bobulbit65 @TONY232 @imrealone links 32 y33 resubidos, solucionado el problema.
hola buen dia, disculpa nuevamente la lata pero ya revise el listado y solo marca como resubido el 33 y de todas maneras baje nuevamente el 32 aunque no indicaba que ya fuera resubido, pero nuevamente volvio a fallar, te pido de favor lo revises y me indiques en que estoy fallando, pero creo que sigue faltando el link correcto del capitulo 32, gracias, saludos.
@treun ya descargue todos los cap?
A ver hermano gracias mil por el msj,ahora el cap.32 es el ?
muchisimas gracias por tantas molestias que te as tomado para arreglar los capitulos que faltan pero los companeros anteriores tienen razon el cap 32 sigue dando problemas gracias por tu paciencia con nosotros eres el mejor  
@treun , gracia spor tu respuesta y por resubir el 33 , solo falta el 32 , aparece como siempre , no como resubido , si lo podes subir , te le voy a agradezer muchisimo , son fan de esta serie y me encantaria tenerla completa , un abrazo
Aportazo!! , muchas gracias y +10
@imrealone @TONY232 @tecpas48 @socomix2 gracias socomix por los puntines y por visitar este post, y para todos los que ten?
Perfecto muchisimas gracias por todo  
una excelente persona amigo @treun ,se le agradece muy profundamente su molestia y generosidad...abrazos
@treun gracias por el tiempo que te tomaste en subir toda la serie y tener en cuenta nuestros pedidos. EXCELENTE EL APORTE.
@treun NUEVAMENTE TE AGRADEZCO , AHI TERMINE  DE BAJAR TODO LO QUE ME FALTABA , UN ABRAZO
Muchas gracias ahora si quedo completa te lo agradezco mucho.
@darexe @TONY232 @bobulbit65 @tecpas48 @oscar525 @imrealone @socomix2 @crackvader @anamza @simon42 @avanzos @rolandob @reformau @MagaliMet @darexe
a todos muchas gracias. Compartirles este material fue con el mayor de los gustos, espero leerlos pronto en mis pr?
Listo hermano  muy agradecido y....te estoy siguiendo
excelente aporte, gracias!
El que estoy agradecido soy yo que me has compartido tal material y has estado pendiente en todo momento gracias
sos un genio! mil gracias!  
viejo te repasaste, me acuerdo perfectamente de esta serie voy a bajarla ahora
buen aporte van mis 10, no tendras la dimension desconocidad de los 50 ?
@anoniman gracias por los puntos pero sobretodo por acercarte a este post y comentar, no la verdad las temporadas antiguas de los 50's y 60's no las tengo , pero se que aqu?
@rcrnet es con muchisimo gusto
Cita treun: Mostrar
@treun yo no puedo enviar mensajes privados, no tengo rango para eso. Enviame la direcci?
excelentesisisimo!!!!!! recuerdo esta serie (tengo mis a?
divino aporte+10
Muchas gracias. Me la llevo.

esta serie esta bien shingona, nadamas porque no soy gay si no te amaria jaja naa, muchas gracias por compartirla con todos los amigos de identi    se aprecia mucho tu esfuerzo saludossss
@TheTrapper ese tema de Crowded house es uno de mis favoritos de todos los tiempos!!!
@treun   aa jajaja  que buena onda  amigo pues si te la puse porque estaba chida en honor a este tu gran post
Desdescargada,   muchas gracias.....
Cita gecko2007: Mostrar
disfr?
Excelente post, muchas gracias!  
@JustoKabut con mucho gusto hermano!!!
Muchas gracias y excelente aporte, es una serie de culto
Te quedaste con medio huevo por nosotros!!
muchas gracias por la serie amigo +10
Graciassss Bro!!! a mi pap?
@DEVILDOLL es con el mayor de los gustos, si miras mi historial te dar?
@treun esta serie es genial, yo recuerdo que de ni?
mendigo identi como falla decia que lo vi a los 5 a?
@treun la verdad que es por lo que sigo visitando identi despu?
Muchas gracias paisano. Esta serie al igual que muchas otras son un tributo de la decada de los 80s, Me recuerdo que cuando veia esta serie al rato pasaban los harts investigadores, luego profesion peligro, y mas tarde el hombre nuclear, aunque el hombre nuclear era de los 70s, se veian tambien en los 80's, con mucha audiencia. Ojala poder conseguir esta serie profesion peligro, en espa?
@super300 Cuando en Colombia ten?
Bueno ok, ahora continuo con esta serie de viernes 13. Ahora en la tarde encontre esta serie  Baywatch completa con sus 11 temporadas, solo que esta en ingles sin subtitulos. Solo se consiguen subtitulos en la red de la segunda, tercera y cuarta temporada. De la primera temporada solo se consiguen subtitulos de algunos episodios. De las demas temporadas no se consiguen subtitulos. Aqui te dejo el link por si de pronto te interesa y talvez puedas hacerles los subtitulos a las otras temporadas y subirlas http://diskokosmiko.mx/titotv/los-guardianes-de-la-bahia-2630/list,1,2
Sensacional aporte, much?
Tremendo aporte, se le agradece!!!
Hey Treun, me he creado un perfil s?
@charlipark es con el mayor de los gustos hermano, si le das una mirada a mi historial de subidas ver?
gracias amigo esta serie la miraba de peke?
@seintox gracias a ti por comentar disfr?
Tremendo aporte. Yo solo he visto como 2 episodios online.  
links caidos por favor resubelo
espectacular aporte, compa?
Amigo puedes subir la Dimenci?
Cita Crissfer: Mostrar
me uno a todos los comentarios la serie esta super y si vale la pena bajarla saludos bro te dejo mi mas grande agradecimiento  
@radamez69 Muchas gracias hermano
muchas gracias mi amigo, saludos
por favor vuelve a subir los links ya que estan caidos  
Cita orion1979: Mostrar
revisa en mensajes ah?
Muchas gracias ojala puedas conseguir la carpeta de la temporada 1 ..... estaremos pendientes  
Amigo, podrias resubir los links de Favor!!??     .. de Antemano GRACIAS!!  
demonios esta caido igual puntos
quien los tenga q lo suba o por lo menos los subs...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!