Chucky 1, El Muñeco Diabolico (1988) Dvdrip Latino

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que ?Chucky?, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto. (FILMAFFINITY)

Titulo: Chucky 1, El Muñeco Diabolico (1988)
 Genero: Terror / Niños / Diabolico / Muñeco
 Calidad: DVDRip
 Idioma: Español Latino (REMASTERIZADO)
 Tamaño: 741MB
 NO TIENE CONTRASEÑA

Capturas:

Chucky 1, El Muñeco Diabolico (1988) Dvdrip Latino
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1798 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Chucky 1, El Muñeco Diabolico (1988) Dvdrip Latino
genial asustare a mi novia con esta pelicula, chance yo tambien le meta terror +5
son hd? de cuanto es la resolucion? disculpa
gracias brother, el audio latino es el clasico o la version remasterizada puedes aclararlo?, gracias..  
@jluis201 hola amigo, disculpa pero nose si es el audio latino orignal o remasterizado, nose en q se diferencian
no hay problema amigo, igual lo voy a descargar, gracias por compartir, saludos..  
@jluis201 ok dale. cuando la bajes avisame en que audio latino esta asi lo aclaro en el post. graciaS!
brother, descargue la pel?
@jluis201 Gracias por comentar y aclarar el audio, ahora lo pongo en la descrip! abrazo
gracias por las peliculas de chucky las unicas que no me gustaron fue la ultima y penultima
@subZ1231   mi favorita es la novia de chucky
tendras el latino de la tv version 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!