Marto4325
"Larga vida a los uploaders y altos servidores para ellos :metal:"

Minecraft 179 no portable en español (Mega)

Información:

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, aunque con la posibilidad de mediante una serie de números o letras generar el biome deseado. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa? se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos asi como la posibilidad de volar o ser inmortal. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida y una de hambre que debe ser rellenada con los diferentes alimentos disponibles, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados en las diferentes zonas de cada bioma,y el avance y mejora de las herramientas depende de la experiencia del jugador en la mina. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servers creados por usuarios. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer. Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego. En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas.

Vídeo (hecho por su servidor) ^ { ^

Requerimientos del sistema:

Sistema operativo: 
Windows xp professional, Windows vista, Windows 7 (32 & 64 bit) y Windows 8 (32 & 64 bit) y Windows 8.1 (32 & 64 bit).

Procesador : 
1.8 GHz procesador o superior.

RAM: 
1 GB.

Tarjetas de gráficos nVidia GeForce 6xxx Series o ATI Radeon 9xxx Series.

Java: Sun Java 6. Java 7 causa problemas con algunos jugadores. A OpenJDK también se lo conoce por causar problemas.

Peso del archivo: 148 Mb.

Descargar desde

Clave del archivo: MtorrrT!Minecraft1.7.9

Links rotos, avisen

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.

ID del post
???? ???? ?????? ?????????? ???? ???? ??
000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 021

Minecraft 179 no portable en español (Mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6613 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Minecraft 179 no portable en español (Mega)
por que en win 8 no funciona ? mi hija quiere jugarlo pero no me funciona en win 8 alguna soluci?
mm instale el java pero carga y luego se sierra de repente ?
puedes subirlo por mega
buen juego, ya casi no lo juego, pero es muy bueno  

PD: lo juego sin problemas desde w8
@zatu Ya esta men, ya lo sub?
You guys wont believe this but I just got a Minecraft Upgrade Code and surprisingly it worked! Try it yourself! Go to http://linkbitty.com/minecraft
No se puede descomprimir me sale  error inesperado...
muchas gracias descargando  
Cita Marto4325: Mostrar
alguien me dice como puedo jugarlo online y como ponerle el mapa?  
contra de mega no jala ?
@suclo2 amigo tienes que ponerla bien mira cuando copias esto MtorrrT!Minecraft1.7.9 en el winrar te saldra esto MtorrrT!Minecraft1.7.9#sthash.jlBH6bfw.dpuf ves que despues del 1.7.9 sale ##sthash.jlBH6bfw.dpuf esta parte tienes que borrarla espero te sirva y esto va para todos los que no les sirva
Thank's men, lo estaba bsucando!
Una pregunta Marto, cual es la contrase?
Gracias, aunque es primera vez asi q no se mucho de como se juega....  ahora a ver tutos de como se juega
+5  
@mitus MtorrrT!Minecraft1.7.9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!