Mando perdido (Anthony Quinn) [belica]

Mando Perdido (Lost Command)

Resumen: Al teniente coronel Pierre Raspegury (Anthony Quinn), jefe de una división paracaidista del ejército francés derrotada en Vietnam, le comunican que ha sido relevado de su puesto y que su regimiento ha sido disuelto. Gracias a las influencias de la Condesa viuda De Clairefons (Michèle Morgan), consigue un nuevo destino en Argelia en una misión de paz. Ella le promete que se casará con él si vuelve convertido en general. Sin embargo, lo que hace Raspegury es intentar persuadir al capitán Esclavier (Alain Delon) y a otros camaradas para vengar juntos la humillación sufrida en Vietnam.

Reparto: Anthony Quinn, Alain Delon, George Segal, Claudia Cardinale, Michele Morgan, Maurice Ronet, Gregoire Aslan, Jean Servais, Maurice Sarfati, Jean-Claude Bercq, Syl Lamont, Jacques Marin.

Formato: AVI

Peso: 1.19 GB

Duracion: 2h 9 min

Pais: Estados Unidos

Año: 1966

Genero: Belico

Audio: Dual (esepañol/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el .rar

Mando perdido (Anthony Quinn) [belica]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1873 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mando perdido (Anthony Quinn) [belica]
muy buen aporte graciass
Descargando, al rato y con esta lluvia me la quemo con unas buenas botanas ,,,,, Gracias por compartir
La tengo, igual te dejo 10  
Saludos
@chanchin27 Gracias por pasar y por los ptos
@javicho270 Gracias x visitarme, y por los ptos
@Faria Gracias por la visita
@MARTIN7007
Muchas gracias por este y tus otros aportes.
En este caso no entiendo por qu?
@CNEL_PAIN No entiendo eso de que te figura on line. Si queres te paso el link del archivo por mp. Gracias por comentar
Muchas Gracias  por  los aportes  !!!  
.
.
Pregunta: Me arroja "error de descarga" al bajar  el arch de la peli . (Uso MiPony 214)
               Alguna sugerencia?
@MARTIN7007
Si no te es una molestia te pido si me pas?
@MARTIN7007
Gracias por el MP. Me met?
@CNEL_PAIN Hola, gracias de nuevo por visitarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!