Root Android Sin PC [SuperSu Pro + Lucky Patcher]

SuperSu es una aplicacion con la cual podras rootear casi cualquier marca de o modelo de Teléfonos o Tablets ICS .

Que es ROOT?

Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android. Este concepto proviene del OS Linux y se utiliza en Android ya que es un tipo de linux también. Este proceso de Root es necesario cuando necesitas correr ciertas aplicaciones que necesitan privilegios del directorio principal mejor conocido como ROOT DIRECTORY. Si tratamos de visualizar el Root Directory podríamos describirlo como la primera casilla de un organigrama. O sea es tener todos los privilegios de esa primera casilla la cual nos convierte en el SUPER USUARIO del sistema operativo. Cuando Rooteamos nuestro Android una de las primeras cosas que notaras es que instala un programa que se llama Super User y cada vez que intentes correr algun programa que necesite utilizar estos privilegios te saldra una pantalla pidiendote autorización para correr el proceso.
Que desventajas tenemos cuando hacemos el famoso root. La primera de todas las desventajas es que perdemos la garantia de nuestra unidad celular. Tambien abrimos ciertas puertas a programas maliciosos que podrian capturar informacion personal que no quisieramos que otros tuviesen. Pero en verdad esta ultima desventaja nunca he visto nada.
Las grandes ventajas que tenemos al hacer root son las siguientes:
Capacidad para cambiar el ROM (SISTEMA OPERATIVO) a otro que haya sido modificado por otros desarrolladores. Ej: Cyanogen, Fresh, Lithium(modificado por Omar 322 de YSA), Axura, Cognition, Modaco. etc. etc. etc.
Quita restricciones impuestas por la compañía de servicio celular como el famoso tethering (convertir tu unidad en modem o router)
En el caso de AT&T  al cambiar el ROM te permite instalar aplicaciones de terceros cosa que por una razón que nadie sabe AT&T no lo permite en sus unidades.

Riesgos?
Pues no no hay riesgos con hacer root a un telefono o tablet android ya que este proceso solo crea una aplicacion de super user como esta mencionada anteriormente.
Los riesgos estan en instalar los ROMs  que son creados por personas  mas no por empresas.

Instrucciones SuperSu Pro:

1. Instala el SuperSu luego el patch SuperSu Pro 
2. Ejecuta el SuperSu y actualizalos binarios segun tu tipo de equipo

3. Concede permisos a las aplicaciones

Instrucciones Lucky Patcher:

1. Instala, concede permisos de Super Usuario

2. (Les dejare una aplicacion la cual tengan q parchar para remover verificacion de licencia para que vean que funciona)

Abren el lucky patcher y buscan la aplicacion

3. Abren el menu de Parches que desean y aplican (puede tardar unos minutos)

4. Listo Aplicacion parchada. tambien pueden remover anuncions de google tengan en cuenta que si activan de modo general no les abriran paginas de a d f l y en su navegador 

SuperSu Pro 1.94

https://mega.co.nz/#!lI00lQbB!ebTG78d9LdPJbyn15ZyPq-PKmq9goBkuzd8_Rx5F9ts

Lucky Patcher

https://mega.co.nz/#!MA1TxLQb!hPjqpRtInj2aFgZufauHotAiZSNYKmTWo3Wxq-DGe_Q

Worms 2 Armagedom Verificacion de Licencia para que prueben el lucky patcher

https://mega.co.nz/#!wRkXyQRL!mUNjSsLH8eYKPfoEMB3-jez0MSsfbmlcH5yl2L51keY

Instalan la apk, copian la carpeta en SDCardAndroidObb

usan al lucky patcher y listo a jugar se ha dicho
SI TE GUSTO NO OLVIDES COMENTAR!!!

En otro aporte les enseñare como aumentar su memoria ram en sus dispositivos
Root Android Sin PC [SuperSu Pro + Lucky Patcher]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19319 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Root Android Sin PC [SuperSu Pro + Lucky Patcher]
muchas gracias por el aporte, saludos
no esta el archivo de supers apk?
Se ve bueno. Ahora lo que me haria falta es un telefono :v
y pa que quiero root, hay algunas aplicaciones especiales? te agradeceria que las postearas  
haber osea que puedo rotear mi cel sin necesidad de programas, o solo es para ciertas aplicaciones
Con solo instalar la aplicacione de Super SU no rootearas tu cel... el Root debe ir tanto en la carpeta System/etc como en la carpeta System/Bin y instalar esa aplicacion no te hace el trabajo completo. Descarguen Kingo Root meor. Solo activan la depuracion USB activan origines desconocidos, conectan el equipo y esperan a que el programa haga el trabajo.
olles bro es actualizable o que men se actualiza o asi se queda ya
otra cesventaja es que no se acualizara nunca mas tu android
@dj-boch las desventajas son solo si cambias el ROM @lokiyo99 se actualiza la aplicacion sola no hay problema con el parche a [email protected]  @Topo666  antes de comentar informate... la aplicacion rotea y te permite moverla al system o hacerla aplicacion de systema y te permie instalar ROMs ... informate antes de comentar ademas esta aplicacion y fue desarrollada para soportar cualquier tipo de telefono o tablet android desde la 1.6+ sin importar marca o modelo sin utilizar drivers ni mas @ROGGERT las aplicaciones q puedes utilizar son una el jemplo q deje en el post ... otra es la q te permite hacer capturas de pantalla y el swapper q te permite aumentar la RAM de tu movil o mas bien te crea un launcher para ejecutar aplicaciones @Xaulo puedes rootear tienes los mismos privilegios q un programa de root de PC solo q este es mas sencillo y soporta casi cualquier equipo android incluyendo genericos ICS
compa me dice que no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar, luego se me cierra u.u
si te dice  no hay binarios debes descargarlos ... necesitaas conexion @diego_0
me pasa lo mismo que a diego_0 y aunque estoy conectado a internet no descarga nada y se cierra solo
ayuda por favor tengo un lg l70
estoy conectado cuando me sale el error u.u
@lopez67 @diego_0 mmm tienen instalado el lucky patcher o sino puede ser incompatibilidad con la rom de tu telefono ... lo he probado en varios dispositivos y la aplicacion a funcionado perfectamente la verdad no se que sera si no es asi podria ser incompatibilidad con la ROM que trae de sus operadores moviles
Ignoro mucho sobre este tema, sabes si se puede usar en una tablet hp 7.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!