Sexy calendario para el Mundial Brasil 2014

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
BIENVENIDOS

El Mundial es visto por millones de personas, pero si los jugadores se vieran así, seguramente el número se incrementaría al doble.

La agencia Olabuenaga Chemistri dio a conocer un calendario conmemorativo a la Copa del Mundo Brasil 2014 que inicia en junio, con 12 modelos enfundadas en sensuales uniformes de las selecciones que participarán.

El fotógrafo Tim Tadder con ayuda de los retoques digitales de Mike Campau captó a las chicas haciendo las más sorprendentes jugadas y teniendo como fondo las sedes cariocas donde tendrán lugar los partidos.

México, Brasil, España y más equipos tienen el honor de estar en esta pieza fotográfica.

Mira cómo fue la sesión de fotos en el video

https://www.youtube.com/watch?v=eUtvCHqaRuY

Acá una muestra de 2 selecciones:

Y en este link descargate todas las imagenes.

Sexy calendario para el Mundial Brasil 2014
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7801 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Sexy calendario para el Mundial Brasil 2014
tremendo crap  
Cita subZ1231: Mostrar
ni se tomo el trabajo de arreglarlo.  
Cita illukki: Mostrar
clasicos errores ul/li tr clasico  
consejos de parte de los conocedores? @subZ1231 @illukki
@ronystark gracias x pasar y puntuar...
Mi intencion es aportar.. crap es una clasificacion muy dura.. xq he visto post mas pobres q el mio y son alabados.. pero bueno se respetan las opiniones... saludos...  
[ltr]no me gusto se ve muy falso todo [/ltr]
@kraddrahci de hecho la agencia que estuvo a cargo del proyecto hizo una mezcla de modelos reales y fondos animados..
Tranquilo, no es para enojarse. Te recomiendo que revise el codigo que pegas. Yo tardo horas en dejar el post como quiero    
@illukki a no no.. si vez mi rango soy un novato en todo el sentido de la palabra.. gracias mas bien por pasar y dar tu punto de vista..  
de donde la sacaste no importa aunque no estaria de malo se?

Prefiero a esta mina ?
como diria un paisano mio al que no mencinorare, (por que si lo menciono en identi, se lia parda)
Cita: Mostrar
pura vida!!!  
Pone el Link Directamente.  
@romeo007 @Tinta_Blue essq de hecho no es sacado de una pagina.. lo q hice fue navegar con google en imagenes y fu?
pura vida!!!  
Buenas imagenes.No le lleves el apunte a los que critican ,los unicos que pueden decir si tu post es crap o no son los moderadores.Se agradece su aporte.
@MarceloRub jeje... Gracias amigo.. iremos ganando experiencia.. por algo se debe empezar... saludos  
Gracias por el Link. Sigue adelante. PURA VIDA..!!!!    
Cita moimoi: Mostrar
Gracias por el esfuerzo sigue adelante e ignora los criticones mal intencionados, saludos.
@Tinta_Blue Gracias amigo,
@romeo007 aprecio mucho los animos gracias de verdad... me imagino q eres de los uploaders q hacen grande esta comunidad, como todos los dem?
@kalifa gracias por pasar y comentar..
ahy un problema:
Falta la chilena,,,,
y la de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!