Frágiles Temporada 1 [Miniserie-Recomendada]

Frágiles Temporada 1

DE QUE VA

La serie narra la vida de Pablo, un fisioterapeuta vocacional que utiliza unos métodos más propios de un psicólogo para curar a sus pacientes. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico se esconde el emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que estos influyen de forma notable en su recuperación. Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, Pablo aborda su historia personal y las propias heridas que arrastra con ellos. Por otro lado, las tramas no trascurren en un hospital, por lo que el ?fisio? tiene que abrir su consulta y además se tendrá que desplazar, en caso que lo requiera, hasta el domicilio de sus pacientes.

Frágiles es una serie de televisión española basada en el drama médico, producida por Mediaset España Comunicación e Isla Producciones para su emisión en Telecinco. El espacio permaneció dos temporadas en pantalla desde su lanzamiento el 2 de agosto de 2012 hasta el 2 de septiembre de 2013, en el principal canal de Mediaset.

A pesar de que la ficción constaba en principio de una única temporada de ocho episodios, la cadena renovó la serie para una segunda entrega tras la buena acogida por parte de la audiencia. En cuanto a su método de filmación, la comedia estuvo rodada en su totalidad en escenarios naturales y no contaba con diálogos definidos.

Características

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:1:10hs
?Peso x Cap: 300-400 MB Aprox.
?2 links por capitulo
?Temporadas: 2
?Capitulos x Temporada: 8

CAPITULO 1: La mano de Dani

CAPITULO 2: Huesos de Cristal

Pablo se enfrenta a uno de sus casos más difíciles: el de Mónica, una mujer con ?huesos de cristal? dispuesta a desafiar al miedo y a sacrificar su salud y su matrimonio por ser madre.

El capitulo esta cortado por telefe en los ultimos minutos, subo la parte que falta en español España.

CAPITULO 3: El dormilón

CAPITULO 4:La escritora desinhibida

CAPITULO 5: El mentiroso

CAPITULO 6: El Jackas

CAPITULO 7: Menage a trois

CAPITULO 8: Enfermos del corazón

PASS: maxitoutn
Frágiles Temporada 1 [Miniserie-Recomendada]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2599 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Frágiles Temporada 1 [Miniserie-Recomendada]
Parece prometedora, veremos, gracias
Gracias @maxitoutn4 como siempre exelente tu trabajo!  
Parece interesante
@maxitoutn4 el capitulo 6 no lo toma JDownloader
Cita RoxyL30: Mostrar
No lo agarra ni el Mi pony por favor revisalo
@RoxyL30 @Jim094  perdon me colgue y no puse los links, ahi esta arreglado. Despus me comentan si les gusto.
La segunda temporada va a estar completa la semana que viene porque la quiero subir en latino ya que solo la tengo en espa?
@maxitoutn4 Esta buena la serie , acabo de ver el primer episodio , y logro engancharme  
@maxitoutn4 solucionado genio, gracias como siempre!!! Me encanta la serie y obvio espero la segunda temporada.  
@RoxyL30 segunda apenas la tenga completa la subo, espera una semana como mucho
@maxitoutn4 Gracias !!! Y cuando puedas me das una manito con la parte 1.rar del capitulo 106 de avenida? no la pude descargar, una sola vez termino la descarga pero no lo pudo descomprimir porque dec?
@RoxyL30 lo acabo de descargar a las 2 partes y va bien, no tuve ning?
Gracias @maxitoutn4  voy a probar  
no hay caso @maxitoutn4 me tira 1 dia y pico de descarga y se pone en conectando... la parte 2 la descargo enseguida no entiendo porque mi JD se rusa a la parte 1rar !
Gracias Amigo, esta genial la serie, baje el primer cap?
Amigo, la contrase?
Del capitulo 6 brincaste para el 8?  #wtf?
De Nada Mi Pana...si puedes , deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!