Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ArchLord II First Look

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hace un par de días inicio la Beta Cerrada de este juego del genero mmorpg que sera free to play.  Yo fui uno de los afortunados en poder conseguir una Key para entrar en la Close Beta de este game, pero hubo una gran cantidad de regiones del globo a las que se les aplico una restricción regional; tal fue el caso de los países del sur de asía.

El sis tema de creación de personajes esta muy bien logrado, en especial por el atractivo estilo en el diseño.  Una cosa que me llamo la atención fue la posibilidad de elegir la estatura de tu personaje, cosa que no había visto en otros juegos de este genero.

CREANDO A MI PERSONAJE

En la facción que elegí solo estaba disponible la raza humana y las clases guerrero que utilizaba escudo y espada corta, Slayer o asesino que utilizaba un espadón de 2 manos, Ballestero que atacaba a distancia con ballesta y Hechicero o sorcerer que con un staf o báculo atacaba con magia elemental y también tenia hechizos de curación.

SOBRE LA HISTORIA

El mundo de Chantra fue creado por una raza de poderosos seres divinos con la ayuda de un antiguo artefacto de cristal de la agrupación de la energía que impregna el universo. Ellos crearon el mundo de Chantra y dieron forma a las estrellas, las tierras, mares y montañas. Después de su trabajo, los dioses tenían que descansar y se fue a su palacio eterno letargo. Sin embargo, ellos crearon un ser poderoso - el Archlord - la defensa y guiar el destino de su nueva creación.

Los seres humanos y orcos son descendientes de los hijos de los dioses, la especie que se ha creado para combatir el Señor del Caos y sus ejércitos oscuros. Después de la guerra, sin embargo, los distintos grupos se formaron y comenzaron a vivir en diferentes sociedades tribales. Finalmente, estalló un conflicto entre las dos tribus más prominentes, los clanes de la Tierra y el Fuego, cuando el hijo de un líder del clan de la Tierra propone casarse con una hija del clan de Fuego.

Después de una guerra de larga duración, el Clan de la Tierra fue derrotado y conducido cerca de la extinción. Sin embargo, los videntes del clan Tierra escucharon los susurros del Señor del Caos , como él les ofreció poder a cambio de traer el desorden y destructionto las tierras de Chantra. Utilizaron este poder para fortalecer sus cuerpos y se convirtieron en las criaturas conocidas ahora como Orcos. Transformados por este poder caótico, los Orcos ahora hacen la guerra contra todos los seres humanos (la ex Clan Fuego).

MAS CAPTURAS

GAMEPLAY CON SLAYER

En lo personal el juego me pareció bastante bueno, se nota que todavía tiene muchas cosas por pulir y mejorar, y creo que el acabado final sera muy positivo.  Es bastante mas fácil de controlar con teclado y ratón que otros juegos pero pienso que deberían incluir mas adelante un soporte para mando (yo lo jugué con un mando de PS3 configurado con DS3 Tool).

El apartado gráfico también esta muy bien, me gusto la iluminación y oclusión ambiental pero podrían mejorarse mas las texturas para darle mayor realismo.

Bien eso ha sido todo en este First Look espero les haya gustado, gracias por pasar y un saludo a todos.

ArchLord II First Look
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 280 Favoritos: 0
0 Comentarios ArchLord II First Look
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!