RobertHD07
":'v"

Transformers |Trilogia|2007-2011|BrRip 720p|Dual

Buen Dia a Todos.! Disfruten: ?Transformers 1 - 2 - 3? 720p Latino/ingles

-Sinopsis-

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del ?Cubo?, una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo?

-Ficha Tecnica-

Titulo Original: Transformers
 Género:Acción | Ciencia Ficción | Thriller
 Año: 2007 - 2009 - 2011
 País: USA
 Calidad: BrRip 720p
 Tamaño: 1.22 GB - 1.03 GB - 1.12 GB
 Idioma: Español Latino - Ingles

Transformers 1

Transformers 2

Transformers 3

Descargalas en 1 Link  Y en los mejores servidores gratuitos :3

Descarga Por Mega.co.nz La Pelicula: ?Transformers: 2007 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Mega.co.nz La Pelicula: ?Transformers 2: 2009 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Mega.co.nz La Pelicula: ?Transformers 3: 2011 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Firedrive.com La Pelicula: ?Transformers: 2007 Dual Latino-Ingles? en 720pAqui:

Descarga Por Firedrive.com La Pelicula: ?Transformers 2: 2009 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Firedrive.com La Pelicula: ?Transformers 3: 2011 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Shared.com La Pelicula: ?
Transformers: 2007 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Shared.com La Pelicula: ?Transformers 2: 2009 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Descarga Por Shared.com La Pelicula: ?Transformers 3: 2011 Dual Latino-Ingles? en 720p Aqui:

Transformers |Trilogia|2007-2011|BrRip 720p|Dual
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5125 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Transformers |Trilogia|2007-2011|BrRip 720p|Dual
una pregunta amiigo y si se ven bien en hd porque hay versiones que solo estiran la imagen y se ven muchos pixeles o se ve fea espero y me digas por favor ok e igual gracias por aportar
Excelente!, Gran Aporte!!!  
amigo pasame los link de mega por mp y +10
yo tengo esta trilogia en dvdrip , pero como me gustan estas pelis descargare esta con mayor calidad  
muchas gracias en 720p es perfecto, la estaba buscando en buena calidad pero tampoco queria llenar mi disco duro con las versiones de 1080p  +10
amigo gracias por los link
@trincho Disculpa man......revisa MP
@Lennon_osv HD  
@OsmelsG @FabianMP @ferboy007 @carajero @redarremer Gracias por pasarse Que Disfruten la Trilogia :3 Un abrazo y Saludazos a todos.!
mentira amigo te deje 5 ni modo no estan en hd solo esta estirada la imagen y se ve de muy mala calidad
muy biennnn. sigue asi eres duro
los subs vienen pegados? porque no me los carga..
Gran aporte!! muchas gracias!!
Parece que se ven bien, a bajar. +10
Gracias, me llevo la primera  
buen post....me lo llevo, gracias
Gracias, en el peso y calidad ideal  
Faltan los subtitulos de todas. Cuando puedas subilas.
excelente calidad de audio y video te felicito
Muchas gracias  
GRACIASSSSSSSSSSSSS
links caidos  
TODOS CAIDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!