Emulador de joistick de XBox [PC][MG]

┬┐Cuantas veces le ha pasado que al comprar/descargar un juego para pc y lo quieren jugar con joistick este no les agarra aunque en otros juegos si les agarrase por que se necesita otra marca de control como microsoft o de XBOX?
Pues he aqui la solucion... este es un programa que hace ue los juegos reconozcan su control como si fuese uno de XBOX solo tenes que copiar todos los archivos que se encuentran en la carpeta y pegarlos en la carpeta del juego y listo.

Si no entendieron la explicacion aqui tienen un video/tutorial de como hacerlo:

aqui el link de descarga por mega:

https://mega.co.nz/#!hkZHxabI!ZCN6i-G1O_rEODxQGB8TRc5WgEfrQHmlF_8xuhZMCYs
Emulador de joistick de XBox [PC][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3078 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Emulador de joistick de XBox [PC][MG]
Muchas gracias x el aporte compa?
se ve util para no estar abriendo el emulador cada que se va a jugar , sera compatible con todos los juegos ?
, vamos a checar a ver que tal    te van 10 por el tip  
woow , funciono a la perfeccion reconocio mi joystick del ps3 como de 360 , sigo con la duda si es compatible con todos los juegos pero que buen aporte te agradesco mucho!!!
hay algunos con los que no es compatible como hitman 2,3,4
no lo he probado con hitman 5
@jorkvideo no es compatible con todos, por lo menos no con los de Mass Effect ahi solo con el xpadder, tampoco con Thief, con los de Saints Row que ahi tienes q usar otros dll de lo contrario los ejes salen invertidos y aun que los configures sale igual, en otros el dinput8.dll no es compatible y el juego no abrir?
necesita de cuanto de requerimiento
yo siempre eh tenido problemas con emuladores y joysticks genericos y siempre eh considerado incomodo el control de 360 asi que mejor ahorre un poco yme compre un logitech f710 el cual los juegos los reconocen como control de 360 y para los juegos viejitos trae su propio emulador ademas es mas barato que un control original de xbox y con eso eh dejado de sufrir(a excepcion por compa?
lo probare con un mando havit hv g83
Cita Zulander: Mostrar
comprobaste el castlevania los mirror of fate con el crack??
funciona para emular juegos de neoragex ? saludos
@1ALUCARD no ese castlevania no me funca bien,me da pantallazos
Cita Zulander: Mostrar
ya probaste con el crack que acabo de poner en el post??
Yo llevaba un tmepo utilizando cosas de estas y me iban de puta madre hasta ahora, en los juegos nuevos no me van, tipo watch dogs, y ahora estoy privando el Murdered Soul Suspect y no se si es porque no funcionan o porque ahora en estos nuevos juegos el archivo .exe de ejecucion del juego no viene en la carpeta raiz, si no que en este ultimo viene en  .../Murdered Soul Suspect/Binaries/Win64 y en Watch Dogs viene en  .../watch dogs/bin

En resumen que los ejecutables de los juegos no vienen en la carpeta raiz del juego y como hay mas carpetas no funcionan o que no sirven para esta generacion, de momento 2/2 espero que no sigan asi, si alguien sabe algo agradeceria ayuda

Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!