Naruto Shippuden Capitulos del 1 al 360 por Mega

Naruto Shippuden Capitulos del 1 al 360 por Mega

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. 

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden Capitulos del 1 al 360 por Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22866 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Naruto Shippuden Capitulos del 1 al 360 por Mega
tremendo copy paste de animemf jaja
hd? o simple? saludos
igual se agradece amigo gracias
excelente amigo varios andan buscando todo los caps. saludos +10  
gracias por el aporte   , una pregunta ?
Muy bueno Gracias por compartir necesitaba el 357, 360 y el 363
brother los links de capitulo (54-71) y el (72-88)  son los mismos, podras volver a subirl del 72 al 88??
brother los links de capitulo (54-71) y el (72-88)  son los mismos, podras volver a subirl del 72 al 88??
Muy buen aporte, solo te recomendar?
excelente amigo... estoy buscando el 78 y 79, pero no estan D:
podrias subirlos?
Excelente bro, solo si no es mucha molestia que subas los 72 al 88 (tienen el mismo Link como dicen arriba) y los 325-340 tira que la carpeta esta vac?
oye amigo una duda pr q sera que al momento de reproducir se queda pausado y se oye pero la imagen esta en pausa lo reproduje con vlc y con el reproductor de windows media podrias ayudarme
busca otro reproductor @fanny255  
bro, del 325 al 340 esta vacia la carpeta a ver si lo revisas. gracias....
grax x la subida   ya me baje todo pero los cap 72-88 325-340 no estan (54-71 link repetidos) ojalas pudieras subirlos ota ves
los links de capitulo (54-71) y el (72-88)  son los mismos, podras volver a subirl del 72 al 88???
Uy gracias....viejo puedes resubir los capitulos:
" Episodios sin temporada oficial (325-340)"  
No existen en el enlace , please  
@dfvv123 Hermano. Te comento que este post me ha salvado la vida   ! ahora estoy en cama por un accidente y estos capitulos me tienen entretenido.. Pero si puedes hacer un gran favor no los pude descargar todos por problemas de mi maquina ...  Me falta de  Cuarta Guerra Mundial Shinobi: los enemigos del otro mundo - capitilo 307 en adelante.. si puedes resubir de alli en adelante, te lo agradesere en el almaaaaaaaaaa!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!