One Piece Capitulo 501 al 600 por mega

One Piece Capitulo 501 al 600 por mega

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro One Piece escondido en el Grand line. Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.  

Enlaces De Descarga
One Piece Capitulo 501 al 600 por mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3040 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios One Piece Capitulo 501 al 600 por mega
muchisimas graciaaaasssssssssss al fin pude descargarlos todos del 1 a 600 ya puedo verlo completo
Excelente!!! Muchas gracias!!!  
en donde encuentro del cap618 al asta ahora por MEGA?
Gracias man, me he bajado todos tus capitulos y la verdad te agradezco por el tiempo y la felicidad de poder tenerlos en la pc ^^
oye no vas a subir del 601 en adelante?
OYE MAN YO SOY UN RECONTRA FAN DE ONE PIECE Y ME HE DESCARGADO TODOS LOS CAP?
Hola! Muchas gracias por subirlos, porfis sube los siguientes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!