Beowulf,1080p,mega,BDRip

Beowulf

Título original
Beowulf
Año
2007
Duración
115 min.
País
Estados Unidos 
Director
Robert Zemeckis
Guión
Roger Avary, Neil Gaiman
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Robert Presley
Reparto
Animation, Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Robin Wright Penn, Crispin Glover, John Malkovich, Alison Lohman, Brendan Gleeson, Charlotte Salt, Leslie Zemeckis, Julene Renee, Greg Ellis
Productora
Warner Bros. Pictures / Paramount Pictures / ImageMovers / Shangri-La Entertainment
Género
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción | Mitología. Espada y brujería. Cine épico. Dragones. Monstruos. Edad Media. Vikingos. 3-D

Premios
2007: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación
2007: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor película de animación

Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda. 

MKV / Peso 3,01GIB / Ancho 1920p Alto 816p / Audio 1 Español Latino 2,0 / Audio 2 Inglés 5.1/
Sub / Latino
Velocidad de cuadro / 23,976fps / Wide Screen

Beowulf,1080p,mega,BDRip
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4643 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Beowulf,1080p,mega,BDRip
Jajaja ese gif de perfil mata! De que pelicula es? Muy buen aporte, la peli es excelente y recomendada. Gracias!
@mariano125 gracias amigo el gif son dos peliculas el ni?
es para agregar al Jdownloder
Gracias buena pelicula, pero podrias colocar los enlaces por mensaje. Mi JD nos lo reconoce, aparece como fallada la pagina.
@JUFRAN prueba mipony es mucho mejor  
mi j downloader tampoco carga el link
Pa ver esto papa

Amigo tal ves debas poner en el titulo que en esta pelicula  actua Angelina Jolie ...........  asi visitaran mas tu post        
Muchisimas gracias, descargando
@totyy No la tengo en 1080p y me gusta mucho la leyenda de beowolf..muchas gracias!!
che la descargu?
@davegrimmy que clase de error ?
no se, che! Lo puse a descargar anoche otra vez. Intent?
@davegrimmy tuve un problema similar hace un tiempo y era mi antivirus que no dejaba completar las descargas los desactivaba mientras descargaba ojala eso
veremos que onda! le pegue un baile a todo el sistema operativo! la descargo y te digo!
Muchas gracias.... esta excelente el aporte...  
descargando... cuando termine vuelvo con comentario halagador o desfenestrador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!