PowerISO v5.3[Mulilenguaje][MEGA]

NOTA: Bueno amigos quiero decirles que les agradezco todo lo que me han dado este es un adios definitivo sin vuelta de hoja me queria ir sin decir nada pero es muy dificil hacerlo en donde empece mi carrera como uploader y compartir el conocimiento, NO dejo la comunidad por los usuarios ni nada simplemente es el hecho que estoy trabajando en un proyecto importante en otra web y ya no hay tiempo de volver aqui, nunca olvidare mis principios claro, llevare a Identi siempre conmigo.

Gracias especialmente a @Scorp que gracias a el me inspire en ser uploader y ser como el en como crear los post y compartir el material, cuando empece descargue todo lo que subia siempre pero bueno gracias por todo.

Espero que esta comunidad siga creciendo con aportes "Unicos" que no suban lo que ya esta sino que sean especiales y suban cosas unicas aqui porque eso es lo que se merece esta comunidad que sea unica. sin mas que decirles les deseo lo mejor a todos.

7.2 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.
PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ?avanzadas? como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.
Además, para completar la ?oferta? de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para ?montar? las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

NOTA: Bueno amigos quiero decirles que les agradezco todo lo que me han dado este es un adios definitivo sin vuelta de hoja me queria ir sin decir nada pero es muy dificil hacerlo en donde empece mi carrera como uploader y compartir el conocimiento, NO dejo la comunidad por los usuarios ni nada simplemente es el hecho que estoy trabajando en un proyecto importante en otra web y ya no hay tiempo de volver aqui, nunca olvidare mis principios claro, llevare a Identi siempre conmigo.

Gracias especialmente a @Scorp que gracias a el me inspire en ser uploader y ser como el en como crear los post y compartir el material, cuando empece descargue todo lo que subia siempre pero bueno gracias por todo.

Espero que esta comunidad siga creciendo con aportes "Unicos" que no suban lo que ya esta sino que sean especiales y suban cosas unicas aqui porque eso es lo que se merece esta comunidad que sea unica. sin mas que decirles les deseo lo mejor a todos.

PowerISO v5.3[Mulilenguaje][MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1733 Favoritos: 0
3 Comentarios PowerISO v5.3[Mulilenguaje][MEGA]
es trial digo por la imaguen...

NO amigo no es trial, viene con su crack
disculpa podrias revisar el link de hirens boot cd 15.1, pues esta caido disculpa las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!