Activar Windows 7, en 2 pasos, links en mega

Activar Windows 7, en 2 pasos, links en mega

Como mi primer post les traigo la manera mas facil y rapida de activar Windows 7, , ya que hoy me topé con el problema de que , no se porque, mi windows no es original; sin mas, les dejo los pasos.

1.-como primer paso hay que desinstalar 2 actualizaciones, para esto, abrimos programas y caracteristicas, luego "ver actualizaciones instaladas" y pegar, una por una las actualizaciones kb2565063 y kb971033 , si estan instaladas, proceder a desinstalar

2.- Despues de desinstalar las actualizaciones anteriores, ahora vamos a borrar las claves que hemos instalado anteriormente (si es una instalacion limpia podemos omitir este paso, pasamos al siguiente punto); para esto, abrimos el rar "paso1" cambiando la extension por .rar para descomprimir, damos click secundario y ejecutar como administrador al archivoque dice en la imagen, despues y  SIN MODIFICAR  nada en la ventana del MBR Regenerator damos click al boton de la imagen y lo dejamos que termine el proceso, sin interrumpirlo y  toando en cuenta que se va a reiniciar al terminar

3.- Cuando reinicie la PCvamos a los archivos descargados, y nuevamente cambiamos la extension a .rar, eligiendo  el .iso que corresponda a tu sistema, de 32 o de 64 bits, abres el archivo que dice en la imagen, nuevamente ejecutando como administrador, y damos click en el boton que indica la imagen, lo dejamos terminar, se reinicia la PC y queda listo y activado su Windows

NOTA: como recomendacion final, desactiven las actualizaciones de su sistema para evitar que nos vuelva a detectar  que el windows no es original

Activar Windows 7, en 2 pasos, links en mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6451 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Activar Windows 7, en 2 pasos, links en mega
interesante, pero no es recomendable desactivar las actualizaciones d windows
@zordack gracias por los puntos  
@111seba111 se mas espesifico, y pues ya depende de cada quien si ls deja y se arriesga a que nos detecte el sistema trucho o si lo desactivas y listo
@chekoconk animo amigo sigue as?
Windows loader es uno de los mejores activadores para windows 7 por lo tanto basta con ejecutar como administrador y hacer click en install, reiniciar y listo, no tienes que hacer nada mas. salu2
SOLO DIGO Q NO ES RECOMENDABLE PARA NADIE DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES. POR Q HAY ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD PARA Q TU PC NO SEA VULNERABLE A NUEVAS AMENASAS. NADA MAS. NO ES RECOMENDABLE. ES DIFICIL Q DETECTE Q EL SISTEMA EL NO OFICIAL
con actualizaciones o sin actualizaciones, con antivirus o sin antivirus, siempre hay un riesgo (y si no tienes idea de lo que haces, mas alto aun) y viendolo desde el punto de vista de que entraron a este post porque su windows fue detectado, pues aun sigo en desacurdo contigo, saludos @111seba111
@arquichato no siempre es asi, menos aun cuando ya pusiste algun activador, o la actualizacion ya la tienes en tu sistema, te lo digo por experiencia propia en muchas maquinas que he activado , por mi trabajo, saludos
hola amigo tengo un problema le hize un trabajo a un amigo le active bien su windows 7 ultimate 64bits pero seme olvido dejarle desactivado las actualizacion al cabo de una semana el windows jalo actualizacion y ya le aparecion la pantalla negra diciendole que es pirata su windows  le di de nuevo con el windows 7 loader con el activador pero ya no funciona   estoy en la incognita que si le restauro el sistema para ver si asi queda como antes y ahi le desactivo las actualizacion si no funciona tendria que formatearla no  logre enteder tu post queme recomendasa
solo ddesinstal las actualizaciones que te marco ahi y lo vuelves a activar con este loader, asi lo hice yo con una lap que me trajeron hace poco y funciono, saludos @kenshinsz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!