PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Alice in Wonderland (1951) - Soundtrack [Mega]

Hola amigos, como estan?

Hola amigos identeros, hoy les traigo otro de mis soundtracks favoritos Alicia En El Pais De Las Maravillas 1951. Realmente quiero que lo descarguen y lo disfruten asi como yo lo hago.

Les dejo algunos videos, por si quieren escuchar algo antes de descargar!

Tracklist

Ya esta agregada la version en latino

cheshire

Adios
Alice in Wonderland (1951) - Soundtrack [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 633 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Alice in Wonderland (1951) - Soundtrack [Mega]
Muchas gracias por tan tremendo aporte!!! me pregunto si existira en espa?
@AlphaRed de nada amigo, pues si existe, no lo he subido porq me gusta mas la version original.. pero a ver si lo subo al rato y te paso el link  

pues tienes razon, yo no he visto una peli de mexico al nivel de disney  
@AlphaRed @PirateFan
eso no es nada escuchen el sonodo que tenia los juego comodore 64c

ahh eso si era ingenio @comodore64, hacer grandes cosas con los pocos recursos que tenian, no que ahora sobran los recursos pero falta el ingenio y la habilidad.... extra?
@ReneInk Pues si amigo, alicia en el pais de las maravillas una de mis pelis favoritas... Tiene ese mensaje q te hace pensar y quien no desea un mundo maravilloso.. exactamente igual me pasa con la peli El Laberinto Del Fauno

de nada amigo, q lo disfrutes  
@comodore64 pues es bastante bueno la verdad  
@AlphaRed ya esta subido el latino desde ayer solo q no puse datos de eso jaja y yo creo que lo extrana porq le traen buenos recuerdos

q lo disfrutes  
thXXX  @PirateFan, a la busqueda
jajajaja que bruto me vi!!! yo buscando como loco el post y resulta que estaban juntos xDDDD gracias por la subida!!! ya hice el descrubrimiento del a?
@AlphaRed jaja orale xD ... pues si amigo, estaban juntos jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!