Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note PL Latino HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bienvenido a mi Post

Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas.Pero ?Kira?, como será reconocido por las masas, prueba la Death Note y efectivamente, funciona.

Nombre: Death Note 

Formato: Mp4 HD

Duración: 24mins

Servidor: Firedrive

Resolución: 1280x720

Enlaces De Descarga

Cualquier Links que este Roto avisarme
Death Note PL Latino HD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2199 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Death Note PL Latino HD
disculpa una pregunta, tu sabes como le coloco la cancion del opening en latino?? ya que hay algunas en youtube y nose como poder cambiarla
saludos!
puedes modificando el video usando el Camtasia Studio o el sony vega pero te recomiendo el Camtasia Studio
Muy buen aporte amigo!  +10

Pero disculpa en que idoma esta??
Latino lo dice el titulo
excelente aporte  
Cita roberto19: Mostrar
vale!!  
Excelente anime, sin duda uno de mis favoritos  
El 13 marca error, ojala lo puedas resubir! Besos
Links resubido compa?
@roberto19  Gracias ya me los estoy bajando y comprobe que estan perfectos los audios gracias!  
excelente aporte amigo, muy buen trabajo con el post, pero hay un link roto el tercer capitulo el resto perfec bajando, en lo q puedas si eres tan amable por favor ve si puedes hacer algo por ese enlace,  
listo amigo resubido
Estupenda serie !!!
Saludos  
TODOS DESCARGADOS Y CON EXCELENTE CALIDAD MUCHAS GRACIAS!!  
Gracias, ya era hora de verla de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!