Led Zeppelin (Rare) How The West Was Won [MEGA]

Led Zeppelin (Rare) How The West Was Won

Antes que nada solo quiero decirles de que me sentiría a gusto sabiendo que disfrutaran a full cada minuto del concierto en vivo HOW THE WEST WAS WON... Cada instrumento en su auge, cada espacio, cada entrada y abstracción. Sobre todo la variedad en cada canción de la potencia del mastodonte del Hard Rock: Led Zeppelin.

Peso: 1.14Gb
Formato: FLAC

En momentos en que el término "Rock" se está volviendo totalmente anticuado y accesible sólo desde un punto de vista 'irónico', estos cuatro jinetes del apocalipsis musical vuelven y nos recuerdan por qué no siempre fue así. Los de naturaleza sensible puede irse ahora. Ellos vinieron de la tierra del hielo y la nieve ... bueno, en realidad venían del País Negro y Surrey, pero este conjunto de 3 CD demuestra una vez por todas que el hogar espiritual de Led Zeppelin fue definitivamente en el Oeste.
A diferencia del DVD en vivo que acompaña, que tiene un gigante de 5 horas de viaje a través de toda su carrera, ¿Cómo el oeste fue ganado se toman de dos conciertos de Los Ángeles en 1972. Notas de la manga divertidamente curt de Jimmy Página afirman que esto constituye una prueba de cómo Zeppelin ganó los corazones de adolescentes estadounidenses en todas partes, pero en realidad la batalla había terminado. Desde su creación en 1968, el ex-Yardbird (Página), sessioneer avezado (Jones) y dos muchachitos jóvenes (Plant y Bonham) habían hecho el otro lado del Atlántico, su patio de recreo, y una dieta de giras constantes (y la escena de robar) significó que en ese momento eran en realidad un gigante bien afinado de una banda. El cuarto disco (que contiene esa pista) había conquistado las listas de éxitos y un espectáculo típico podría durar hasta bien entrado tres horas.
¿Cómo ocurrió esto está ampliamente demostrado en algunos de los temas clave del álbum. '' Dazed And Confused'', con su arco de violín escaparate - cerca de 26 minutos, teniendo en toda una mermelada de inspiración Brown James. '' Whole Lotta Love'' diapositivas de locura theremin en "clásicos del rockin (tener un partido de'' Let'','' Hello Mary Lou'' etc) y sólo viene a tomar aire después de otros 23 minutos. Incluso escaparate tambor mastodonte de Bonham,'' Moby Dick'', cuelga alrededor cerca de 20 minutos. Sin embargo, en todas partes, la química y la interacción obvia de la banda nunca se tambalea. A pesar de las líneas esponjadas y extravagantes, vocal francamente desgastante... esto realmente es la música basada en la guitarra en su más crudas emociones.
Sin embargo, las golosinas reales en estos programas a menudo de contrabando-son el interruptor ágil a la sección de acústica de su repertorio - todas las mandolinas y juguetones, jadeo, el canto sensible de Percy y la inauguración de las pistas aún no escuchados de su próximo disco, Houses Of The Holys. Canciones como'' The Ocean'' y'' Dancing Days'' destacan rockeros como discos suficientemente buenos para ser jugado junto a ''Hearrheartbreaker'', mientras que'' Over The Hills And Far Away'' demuestra una vez más la forma en que podría fácilmente cambiar desde el folk hasta el metal sin ningún sentido de incongruencia.
Con sus orígenes blues representados por la lolloping ''Since I've Been Loving You'', se trata de un conjunto que realmente abarca una banda en su mejor momento. Tal diversidad silvestre sería un exceso de calidad para cualquier combo moderno. Por suerte para nosotros, Zep nunca supo el significado de la vergüenza o la moderación. Time to bring it on home again...

Enlaces De Descarga

Disfrutalo
Led Zeppelin (Rare) How The West Was Won [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1908 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Led Zeppelin (Rare) How The West Was Won [MEGA]
te dejo 10..excelente aporte!cuando subas mas material como este nombrame, si quieres
que buena onda gracias por el aporte descargando!  
que es musica o concierto   (osea que es mp3 o dvd)  
Cita radamez69: Mostrar
Siendo en formato CD debe ser solo musica.
@GoOsH9 Estaria bueno si puedes postear el DVD.
Gracias por el aporte, una de mis bandas cabecera.
Al escuchar esta que s mi banda favorita me asalta una duda cuando prendo la radio y escucho el rock de hoy : ?
pero pesa 1.14gb es demasiado para ser musica pero si asi es pues ni modo
@radamez69 Es Audio formato FLAC, La mejor calidad de sonido por eso pesa tanto, y esa calidad se la merece este mastodonte del Hard Rock
ok me parece muy bien saludos y muchas gracias
Cita vezcuando: Mostrar
Cita GoOsH9: Mostrar
Un favor tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!