Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z/Saga Androides[139/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola, aquí les dejo esta vez el inicio de la Saga de Cell y Los Androides, la cual solamente abarca la aparición de los androides y deja pie a la aparición de Cell... incluida en el pack de Blu-ray Season 4... espero sea de su agrado...

Y como ya es costumbre en Hi8b @4.1... así que siéntanse con la libertad de reproducirlo en sus BD de mesa o TVs....

Capturas

Lista De Episodios Hi8b en Mega [118-139]

Ver Enlaces de Descarga

PayanAntrax

Les dejo la Saga Saiyajin en su V2... descarguen la que mas les agrade..

Si alguien quiere esta misma versión en 720p Click Aquí... [BDrip 720p][0XX/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+Sub

Para todo aquel fanático de DBZ... es muy probable que también haya conocido en su niñez Ranma 1/2... así que aquí les dejo este proyecto también con una calidad demasiado buena sobre todo si has visto la calidad que poseen los BD... así que los invito a probar dicho aporte  para eso Click a la imagen...

Los invito a apoyar el proyecto de Ranma ½ 
[BDrip 1080p]Dragon Ball Z/Saga Androides[139/291]
676 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 26944 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
245 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z/Saga Androides[139/291]
QUE NOSTALGIA   GRACIAS AMIGO
Bajando , gracias  
@PayanAntrx gracias amigo excelente ya la estaba esperando, una pregunta, cuando subir?
Gracias man buen post actos para ser Top.
@OlakhaceHD Habla chico Top jijijiji
Por fin, espero que pronto subas la version en 720p, eres grande, gracias  
la estaba esperando gracias por todas esta gran coleccion van +10
Dios todo poderoso Muchas Gracias  
muchas graciass  
@PayanAntrx que genial tu aporte lastima que no podre descargarlos ya que  mi jdownloader no funciona
@damian17 Descargate una versi?
Gracias Amigo Haora si que te pasaste +10
@damian17 tienes que usar el Jdownloader 2 ese nunca da problemas  
amigo el audio es el latino original?? te dejo 10 por el exelente trabajo.  Gracias
@klaudio2 Claro que si es el latino original
@damian17 descargate Myponi es mejor que jdownloader y es mas liviano
Muchas gracias campe?
Se agradece la compra del blu ray original o descarga del mismo (imagino varios gigas), el ripeo, el sincro, la edici?
Te dejo 10 pero esperando la versi?
gracias amigo sera que en un futuro podrias resubir la saga de los saiyin y la de freezer para que la lea el tv, porque al convertir se pierde definicion.
@sedahe93 Claro que si amigo... eso ya esta en proceso... lee todos los comentarios para que entiendas mas a fondo el proyecto...
ya la tengo pero no en esta calidad gracias  
Cita chitio2010: Mostrar
Gracias por seguir subiendo este  anime en la mejor calidad, siguiendo este post y el de ranma y seguire esperando TU VERSION 1080p de Saint seiya en un futuro no muy lejano (espero)
sos un cra . muchas gracias .la estaba esperando
esta genial tu proyecto men  
Que aportazo! Se valora much?
gracias sigue asi quedan muchos por delante
Cita krloz: Mostrar
Muchas gracias por otra saga y en excelente calidad, igual en espera de tus dem?
@.J.N.1. Que bueno que te agrade
@volcomhbk Mientras se apoye y se agradesca uno feliz aporta mas y mas
@jhon59 Aun quedan muchos... pero nada es imposible
mmm...tienes la serie OnePiece completa en hd ?? se me vino a  la mente hacerte este pregunta, porque vi tu avatar de Luffy y Goku  
@.J.N.1. No... ya que esa no toda esta en BD... la mayoria esta en DVD... y pues tiene que ser subtitulada a fuerzas... pero si la quieres busca el fansub Shichibukai(a lo mejor ya lo conoces) se me hace que es el mejor para eso de One Piece
Muchas gracias, a esperar que salgan las demas temporadas para completar esta gran coleccion en HD
@PayanAntrx alfin pude descargar gracias por el consejo amigo ojala mas adelante subas las primeras temporadas en 8 bits igual que calidad  mas genial gracias por los capitulos +10 pts
una consulta por que ya no colocas los link de MEGA como antes en forma directa
Valga la redundancia pero GRANDIOSO POST, a cada hora le hechaba un ojo a identi y ya se habia posteado sin darme cuenta jeje, +10 para que decir mas si todo ya fue dicho muchas gracias por el aporte, una consulta continuaras el proyecto de Ranma 1/2?
Que aportazo ?
[email protected] para cuando el post en 720p? Es el q estoy descargando
Consulta, esta la saga de cell?
y las que le siguen Otro torneo del mundo y Majiin boo?
no tienes las peliculas en 720p??
o las sagas de garlick en adelante en 720p??
@Noe21 el pass es el mismo para todos los archivos... dime cual te esta dando problemas en especial lo bajare y probare lo que dices....
@Jose_o3 Apenas estan en proceso esas amigo
@PayanAntrx pues vaje los dos primeros y en ambos m da error pero x lo q veo nadie a dicho q falle no se si sea error a?
@Noe21 Si pero pues me reportaron los links no me quedo de otra... intenta con el JDownloader 2 o con el Mypony porque nadie ha dicho que le problemas y algunos conocidos ya bajaron sin problemas desde aqui...
Pues si entiendo q caen los links bueno aver q pex gracias creo q si es mio el problema
@andalusi oye loco largate de aki identi es lo mejor largate pa taringa jajaja
amigo, muchas gracias en serio, pero podrias publicar los links como en los otros post ??
No logro descargar esto   bueno estaria mejor con links aunq ya se q no jajajajajajaja no m rega?
Gracias amigo, ya estoy de vuelta  
gracias amigo, para cuando la versi?
Nuevamente, MUCHAS gracias por esta subida!! es lo mejor, ver DBZ es la raja, PERO ver DBZ en Full HD es m?
@Jordanr4 No te has dado la vuelta por aca
@carlitos14 Aca esta otra temporada mas en Hi8
@Kf.Albert La nueva temporada sigue aca
@Serafiel no te he visto por esta temporada aun  
@babyface ya no te has descargado DBZ  
@kykysen para que te acuerdes de los pobres androides  
@kusanagySM Wellcome amigo
@edwar300 ya esta en el horno(digo horno porque el procesador se pone como uno(bien caliente))
@PayanAntrx muchas gracias de agradece el esfuerzo  
esta ya las temgo en  1080p . necesito las de ranma . subelas por favr  
@Kf.Albert Precisamente ando trabajando con ranma ahora mismo
gracias por el aviso y los nuevos capitulos
@PayanAntrx amigo q paso cn la version 720p
@PVCHVNGO La estoy encodeando apenas amigo... lo que pasa que eso de hacer la V2 la 1080p en Hi8 me trae bien atareado
@PayanAntrx mmmm ok amigo pero no te descuides de la version 720p no olvides q alla tambn te siguen y esperan muchos  
sos un genio sin duda alguna, cuando vuelva a tener internet te doy puntos, gracias!!!
exelente aporte bro  
@orochieoy Los estare esperando
@kykysen es DBZ siempre sera excelente
@Ektell me da gusto que agrade el aporte  

Por cierto deje enlaces en Firedrive para que los puedan ver... asi ya no se podran quejar de que JDownloader no los deja descargar para que veas que si me preocupo por mis seguidores  
Hey amigo es un genial y excelente aporte vas a subir toda la seria con sus 291 capitulos? no recuerdo donde lei que funimation o la empresa engargada de digitalizar la seria abia decidido no terminar, no se si este equivocado espero que si tu tienes toda la serie??
@nick_crazy Habia lanzado una primer version que era 4:3 y no 16:9(Widescreen) por que solo lanzaron los primeros 34 episodios y los cancelaron... despues sacaron esta version en Widescreen y esta no creo que la cancelen y que ya esta agendada la salida de los packs 5, 6 y 7... y no tardan en agendar la salida de la 8 y la 9... y claro que se va a terminar
que buenoo mil gracias amigo eres genial  
Grax man por avisarme, se me habia olvidado jejejeje bueno tengo que continuar desde el capitulo 101 para actualizarme hasta donde estas... +10
Excelente aporte como siempre! una consulta, Cuando subiri?
muchas gracias  
El Season 5 sale el 24 de este mes, toca esperar nomas  
graciaspor los enlaces directos
Con mis puntos llegaste a los 401   buen trabajo men!!!
gracias x el aporte amigo pero tengo problemas al descomprimir me sale archivo da?
tengo problemas al descomprimir
Creo que varios somos los que hemos descargado y no hemos tenido problemas, el problema debe ser tu gestor de descargas.
gracias por tu gran aporteeee
gracias por el aporte tendras las sagas que siguen
de anatemano gracias por la subida ... pero yo tabiem espero la version 720 ....gracias por la subida y el tiempo que te tomas en compartir  
bien campeon excelente post y recooooooo
descargada! se ve exelente!. tendras la saga de cell tambien??? Muchas gracias  
@kbza38 @klaudio2 estoy trabajando ya en la saga de cell... tranquilos que si es mucho trabajo aunque no lo parezca
@bykayzer Que bueno que te gusto amigo  
excelente post!
para cuando en 720p? *-*
@the_darv19 En cuanto la termine de encodear para poner todo de una
Genial, Gracias ^^
sigo teniendo problemas con los capitulos solo me salen los 5 ultimos los demas me dan error
@spirit. Baja directo desde el navegador desde los enlaces de Firedrive para que no tengas problemas... o pon bien la contrase?
Me cree exclusivamente esta cuenta para agradecerte   jajajaj te he seguido desde el principio y he descargado todo lo de dbz en una calidad sorprendente (antes no pod?
excelente aporte! vas a subir la saga de dragon bal? osea cuando goku es chiquito? gracias
sumamente genial, me lo llevo ya esta genial tus aportes +10
Gracias amigo aunque yo estoy descargando la version de 100mb se te agradece a ti porque tu eres el del proyecto madre.
vamos unos puntitos mas, para el siguiente aporte de DBZ Hi8b claro si PayanAntrx le da/dio tiempo    
@BERSEERKER Claro que se continuara no te preocupes
@_Bastian_ Esa aun no sale en BD amigo...
@vanyini789 Ya casi... aunque tu no has dejado puntos amigo...  
Hola, tardaras mucho en subir la version en 720p??, gracias  
Cuando subes el resto de los capit?
si?, mmm creo que lo hice en los 3 post (DBZ), pero si no lo hice aca van +10 , y si lo hice espero y los administradores no se molesten(no recuerdo si lo hice o no), Garlick y Androides ya bajados  
Hola amigo queria saber si talvez me puedes pasar los enlaces de todas las temporadas por interno en un mensaje porque soy acostumbrado a descargar con Mega Dowloaders
Si se puede te agradeceria mucho.
Gracias
Aportazo compa?
Aportazo colega, lo esperaba con ansias, a descargar se ha dicho
gracias, que raro que el idioma orginal tenga tan poco bitrate
@tute10901 Es mono... no necesita mas
por que bajo a 250?(no me lei todas las reglas jeje) tenemos que volver a esperar a q llegue a 500? faltaba poquito  
Gracias nuevamente      
Gracias por el aporte  @PayanAntrx !!    
@vanyini789 eso es porque salio del semanal... pero solo le faltan 9 puntos
@alrere @alehot80s De nada amigos
Otro post sobre Dragon Ball Z y van...
hola amigo esta exelente tu aporte.
tengo problemas com episodio 126 lo podrias arreglar gracias  
@TITO2687 Amigo si mega no te deja bajar el 126... intenta con Firedrive... cualquier problema me informas
muchas gracias por tu aporte, yo tengo el reproductor kmplayer y cada vez que arranca un capitulo lo hace en ingles, se como cambiar de idioma pero la pregunta es si sabes como se hace para que arranque directamente en latino asi no tengo que estar eligiendo la pista cada vez que arranca un capitulo(si es que se puede hacer) gracias  
@matigalvan se me hace raro amigo... ya que al mkv le active el flag de que inicie forzosamente con el audio latino... as?
tengo la saga de todo dragon ball pero no en HD; me estoy tentando a descargala kejee se nota ke estan buenas
@jirehshalo Espero sea de tu completo agrado
@PayanAntrx Por mucho tus aportes son grandiosos, lamentablemente soy novato y no puedo compensarte como quisiera, Muchisimas gracias!!
Cita PayanAntrx: Mostrar
Men mi infacia en anime esta en varios de tus post, ojala me aguanten los links en los que bajo otras series que teno pendientes, igual esta de lujo ya los tenia en 420p pero 720p o el full no gracias te dejo unos puntos  
wooooooooowwww @.@ gracias loco te pasaste +10.. subiras la saga de cell???
@jgabg ojala y si aguanten los links...
@guillerss Claro que la subir?
exelente aporte
Bro, links off... subelos a mega  
links Fuera....Help!!
exelente *.* e descargado todos los capitulos que subes, cuando subes la saga de cell?
Links fuera de linea!!!! No!!!!
Links Fuera  
@SonnyR @xpeacom En un rato mas los pongo... ahi los tengo...
cuando subes la saga de cell?
@LuisM97 Estoy trabajando en ella... ya pronto...
Te lo agradezco brother  
@PayanAntrx  esperandola bro  te lo agradecemos ,  en mi aso son tantos recuerdos con esta serie,  te cuento que mi rutina era que llegaba de la escuela hacia un poco de tarea  las miraba,  y luego  volvia a hacer la tarea,  jajaja  no me importaba si la repetian yo volvia a verla ..  con mis sobrinos,  como los recuerdo ,bueno por todo eso gracias, por esta grandiose calidad,    hay disculpen por todas las lineas
Esta todo fuera de linea. porque no sub?
Cuando la Saga de Cell?
Gracias Compa?
@PayanAntrx ola estos episodios no los tienes en 720p saludos
@PayanAntrx  gracias bro como siempre tan atento
amigo y la version 720 ... la he estado esperando desde hace rato
Amigo estoy en el 139 ya subiste los demas?. si es asi me regalas la direccion del post? gracias.
Sin palabras capo! Muchas gracias por subir y compartir todos estos cap?
sabes donde puedo conseguir los capitulos completos de dragon ball y dragon ball GT en 720p dual? espero tu respuesta, gracias
esperando los demas amigo
la version 720p ((((((((((((((((((((((((
Gracias amigo por el aporte, pero necesito AYUDA a todos.
como configuro  jdownloader con  firedrive para descargar, tengo 10 megas de velocidad y solo descarga a 18.00 KB/s o como se descarga de FIREDRIVE.
necesito los demas capitulos! xD muchas gracias
brooo porfaa podras poner los enlaces aparte, a muchos no les agrada descarga por Jdownloader o MiPony!!
porfaaa
Gracias te dejo 10 Puntos  

Saludos
@chinatown pudiste descargar los links? el jdonwloader no los esta agregando :S
@Valcymar Ya los habia descargado hace rato, queria registrarme antes pero estaba restringido el acceso a nuevos usuarios.

Recien acabo de hacer la prueba y me detecta los archivos de los videos perfectamente, pero uso Mipony :p
Los que no me cargan son los enlaces del opening y el ending.
Cita chinatown: Mostrar

Pues si es un problema de jdownloader, probe con mipony y funciona Perfect  
no hay enlaces mega ? lo que pasa es que con firedrive descargo a 20 kbs por segundo no me deja descargar a mas velocidad ...... pon el dlc con enlaces mega por favor !! @PayanAntrx
ayuda por fa no me agrega los link al downloader pero solo los de esta pagina ya que los dem?
Men la saga de los androides y una parte de los sayayin estan caido y la saga de cel esta incompleta, comentame que sucede para estar al tango ya que estoy descargando la serie completa, pero por pedazos ya que faltan, se te agradece buen post....
Pues ya baje todos y solo me falta el 126 de aqui que nomas me tira error a cada rato y se reinicia la descarga y uso el mipony usare el JD a ver si puedo ahi ^^
Hermano porfa saca las dem?
@PayanAntrx por favor subelos a mega te lo agradeceria infinitamente ,Los de filedrive descarga lento y cuando termina la descarga al descomprimir me sale error ?
Hola , excelente Post! para cuando la saga de majin boo? , estar?
Hola amigo @PayanAntrx te agradesco la subida de este gran aporte pero me uno a la peticion de @spirit si la puedes subir a mega ya que filedrive descarga muy lento y al descomprimir varios capitulos me dio error ....  
amigo, podrias subirla a mega, por favor    
@PayanAntrx  amigo gracias. estoy teniendo problema con el capitulo  122, 131, 132 me salen error al descomprimir ya lo hice manual y con mipony gracias si me  ayudas porfa  y gracias por tomarte el tiempo comartir estos regalos
@PayanAntrx amigo pues ya puse la contrase?
@PayanAntrx   amigo gracias ya pude resolver el problema era que se descargaban incompletas  gracias se te agradecen
@hotleon69 Que bueno amigo me alegra que ya hayas podido resolvier el problema...
Amigo agradezco tu super post, pero esta saga me presenta problemas y no puedo descargar ning?
amigo, lamento molestarte, cuando subiran estos enlaces a mega?
OLA AMIGO SABES ME FALTAS 1 SOLO CAPITULO DE ESTA SAGA OJALA LO PUDIERAS RE SUBIR POR MEGA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL CAPITULO 138 EN HI8B ESPERO LO PUEDAS VER PORFA SE TE AGRADECE POR ESTA INMENSA SERIE Y LA GRAN CALIDAD QUE TIENE...
Amigo resube los link  para poder descargarlos  
u_u se cayeron los links
@ruly_ @iankrlos  creo que firedrive estaba en mantenimiento ayer... pero hoy esta caido no se porque D:
@PayanAntrx Espero pronto se solucione esto de firedrive tambi?
@termocupla No estan caidos... FireDrive esta en mantenimiento -_-
Ups creo que llegue tarde, no puedo bajar ninguno   aun asi gracias!    
@wildergu Espero se arregle pronto FireDrive... si ya no publicare esta saga en V2...
lel cuando lo arregles me nombras yo no las baje :c
Ah es un problema con Firedrive, entonces estar?
amigo. entonces no publicaras esta saga en la version 2 ?
@lechuga_ Si amigo... solo que se malinterpreta el comentario ya que me falto una "coma" quise decir que si no se arregla FireDrive no hay problema ya que ya casi subire esta saga en V2...
@PayanAntrx gracias y a estar pendientes
amigo, buen post, pero sabes que esta saga en particular no se me agrega al mipony :S
PayanAntrx tengo una duda esta saga o parte ya esta en versi?
@pablo7911 solo los que dicen V2 en el titulo son V2...
PayanAntrx entonces esta parte de la serie la vas a poner en versi?
Links caidos x favor resubelos.
Muchas gracias maestrazo!!! por este gran trabajo te mereces todos los aplausos, tambien me uno al pedido de resubir los links de esta parte que estan caidos todos los enlaces, gracias nuevamente idolo!!!
A la espera de que resubas los links, pero de verdad que enorme trabajao.
Links Caidos resubelos hermano porfavor! te dejo +10 Fierros para que te animes!!  
Amigo todos los links estan caidos, resubelos por favor    
Estan caidos, resubilos porfavor!! buen aporte
Hola, a mi me faltaron capitulos de esta saga.... subelos a mega por favor.. firedrive al parecer murio definitivamente
@PayanAntrx podrias resubir estos capitulos por favor??? lo agradesco de antemano, gracias
estan caidos hermano saludo =)
Muy bien espero que puedas subir la versi?
D: links caidos gracias x el aporto bro ojla y los puedas resuvir pronto  
amigo me quedo en el 117 sigo tus aportes y realmente me interesa podrias paoyarnos
Filedrive vs Mega... Mega Wins . por favor avisame cuando vuelvas a subir estos capitulos los unicos que me faltan de tus aportes. Saludos
hola bro , no se porque pero mi mipony no me agrega estos capitulos , son los unicos que me faltan para estar al dia , te agredeceria tu ayuda si los puedes revisar gracias!  
hola que tal amigo! oie xq hacen falta del capitulo 118 al 139? espero me respondas amigo y gracias x tus aportes son fabulosos
@takaya @herivalts @robbrayan @Zergi0 @neodark @3lquemer0 @nv_daniel @el_pra A la vista de que Firedrive no tiene para cuando regresar... se resubio esta version para aquellos que esten desesperados...
Mi hermano si te pudiera dar mas puntos te los daba GRACIAS!!!  
@Zergi0 Ahi estan los demas post en el top por si gustas apoyarlos...

muchas gracias por resubirlos, muy buen aporte, una pregunta, vas a subir la saga de majin bu?
@PayanAntrx Muchas gracias por resubirlos   , pero no se si descargar estos o esperar la v2, tienen mucha diferencia??
@PayanAntrx muchas gracias amigo listo y perfectos!
Esperando a la versi?
En que cambia esta vercion con la vercion 2 diganme :3
Gracias cumpaaa!!  
Links Resubidos?? EstOs Ya Son V2???
@Leidycita aun sigue siendo la misma version...
@PayanAntrx Jeje Me Ilusione Gracias
amigo aclarame algo esta es V2 o Vi plis responde gracias @PayanAntrx
@chars5555 No es V2 amigo, esa esta pendiente de publicar
una pregunta lo unico que cambia es el audio del opening a ingles o japones nada mas verdad ?@PayanAntrx
@chars5555 Cambia el tipo de letra del titulo por el original de la TV, y tiene mejores audios la V2...
de donde sacas los audios de los dvd ? pero encuanto a video es exactamente lo mismo? aun no me desido si bajar estos porque cuando salga la v2 no los quiero bajar de nuevo :C mi internet tarda una noche en bajar una season
Cita chitio2010: Mostrar
muchas gracias por el aporte est?
@PayanAntrx
Tengo un problema desde la saga de androides, pongo cargar los links al jdownloaeder pero no me carga ninguno, estar?
@uchihajota Te recomiendo que vayas a la saga de los androides V2...
Excelente post pero no me deja descargar. ya probe con mipony y con jdownloader. Alguna idea?
puede ser que esten caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!