Serie 3x3 Full House Cap. Temblores Latino MG mp4

HOLA AMIGOS DE IDENTI

DE NUEVO FRANCESC 7

LES TRAIGO UN CAPITULO MAS DE ESTA SERIE kue recien empece a capturarla y sincronizarla ayer, espero les guste, me gustaria kue den sus opiniones y comentarios a cerca de en si del video de este episodio, porkue pienso seguir posteandolo

CAPITULO TEMBLORES

UN HOGAR CASI PERFECTO/ TRES POR TRES

Tamaño: 228 MB

Idioma: Español Latino

Duración: 21 Minutos

Servidor: MEGA

Formato: MP4

Resolucion: 640 x 480

Formato del Archivo: RAR

Pass: Francesc7

CONTRASEÑA:

ESPERO LES GUSTE!!
Serie 3x3 Full House Cap. Temblores Latino MG mp4
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 12249 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Serie 3x3 Full House Cap. Temblores Latino MG mp4
@Francesc7 cuando subas caps. de esta serie etiquetame en los comentarios +10 y fav. y por cierto date una vuelta por el tema que cree..
hermano mil gracias como te comente en el post anterior es un viaje a bellas epocas...... gracias y tambien concuerdo con el comentario de arriba etiquetame cada capitulo que subas hermano te lo agradeceria ted ejo 10
crowys, @jon2691
Muchas gracias amigos realmnete agradezco sus palabras, para eso estoy para aportar al internet, no solo descargar ya ue es muy facil, esto es bueno..
@Francesc7 sinceramente te quedo bien el cap. buena sincronizaci?
@Francesc7 De verdad Muchas Gracias Por el Aporte brother, creo que muchos asociamos esta serie con recuerdos de nuestra infancia, es una bonita serie y es rarisima de encontrar.......
orale en serio tienes todos los capitulos ojala la subas toda, muchisimas gracias vamos a ver que tal el capitulo
buena serie, seria excelente q los pongas todos..
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Es un fabulosos cl?
amigo ya que estas tu grabando las capitulos te pido de favor que los grabes con la intro ya que esta serie em trae nostalgias sobre todo la intro que es una de las mejores ya que muy 80tera  
Gracias por subirla muy linda serie
link caido   subelos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!