Game of Thrones 10/10 [Temporada 4] [HdTv 720p] MG

Titulo: Game of Thrones

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Año: 2014

Formato: Avi o Mkv

Calidad: 720p

Géneros: Ciencia Ficcion, Drama, Fantasia,

Peso: 500 A 650 megas

Capitulo: 10/10

Temporada: 4

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

ya arregle el problema con el capitulo 1

Sin contraseña

Exelente serie :3
Game of Thrones 10/10 [Temporada 4] [HdTv 720p] MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7522 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Game of Thrones 10/10 [Temporada 4] [HdTv 720p] MG
Yo la veo desde que sale los domingos. Lo siento, es que no me puedo contener. Assdsds! Igual, excelente aporte!  
excelente aporte oye puedo pedirte un favor me puedes pasar los link o subirlos a jd esque el mega me va super mal en mi pc porfavor
muy bueno... gracias.
una duda al descargar por mipony aparesen con el nombre (2x02_juejoqwertyu.rar) del 1al 9 y el episodio 10 (Game.Of.Thrones.S04E10.720p.LATINO.mkv) mi duda es son la temporada  2 o la cuatro? mil disculpas es que mi internet no es muy bueno para estar descargando cosas que ya tengo yyyyyyy desde ya muchas gracias por responder yyyyyy de todas formas muy buen aporte  
si es cuarta temporada carnal  
muchas gracias, bajando!
Muchas gracias y 10 puntos  
cool! no tendras las otras tres temporadas?
ahora q veo mejor aparecen os enlaces como si fuera la temporada 2. es la 4?????  
Gracias por el aporte, una gran ayuda encontrar casi todo en un solo lugar.

Un favor el Ca?
hola genial aporte muchas gracias , pero oye al descargar el primer capitulo he intentar abrirlo me marca error al intentar abrirlo, crees que sea el archivo?
se sabe algo del capitulo 11?
este post junto con este http://www.identi.li/index.php?topic=257143 me han dejado sin respuesta. no pido una aca por que ya veo que la formularon . capitulo uno: MALO. Capitulo 10: Flv.
Gracias por tu aporte y tu tiempo!
estimada iria antes que nada muchas gracias por la calidad en la 1-2-3 pero que paso con el ingles sub de la 4 es todo lo que me falta hasta que tengas la 5 y todas las demas pues no pienso cambiar de nuevo muy agradecido 1 fuerte abrazo
grax man muy buena serie
incrible la mejor calidad en 720 que eh encontrado . muchas gracias
Se agradece bro...  
Amigo no tienes las demas temporadas ? Gracias + 10
no ni de son de 480p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!