Driver Genius Pro.14 Final Portable y Preactivado

SO: Windows xp, W.vista, W.7 , W.8 y W.8.1 
(probado en W.xp-sp3 y W.8.1 Pro.)
Version: 14.00.323 Professional v.Final (Portable)

Idioma: Multilenguaje (Incluye Español)
Peso: 28.99MB-rar (Comprimido)
Activación: No precisa (Está Preactivado)

Driver Genius es un potente administrador de drivers (controladores ) para Windows capaz de hacer copias de seguridad, restaurar y actualizar sus controladores en sólo unos pasos.
Uno de sus fuertes es la posibilidad de realizar backup o copia de seguridad a todos los drivers o controladoresa del sistema, comprimiendola en un archivo ejecutable EXE. 
Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volveremos a instalarlos todos de manera automática e inmediata.
Driver Genius Professional nos permite además actualizar los controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

¿Qué puede hacer Driver Genius Pro.14?
Garantiza el respaldo y recuperación de los controladores de manera rápida y gratuita.
Instalar varios controladores con un solo clic. Un clic con el botón de instalación del controlador.
Detección de controladores mejorada y una velocidad de descarga más rápida y fiable de Nuevos Drivers.
Puedes obtener detalles sobre tu sistema, procesador, memoria, unidades de disco, placa de video etc.
Le permite asegurarse de que cuenta con los últimos controladores disponibles para sus dispositivos.
Permite mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema.

Contraseña: ricardo 1985

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comando Élite - Producción Colombiana
La Gorra - Película Colombiana

Weird Science (Ciencia Loca) - Temporada 1 
Weird Sience (Ciencia Loca) Temporada 2
Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. T1 Completa Avi

107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 18275 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Driver Genius Pro.14 Final Portable y Preactivado
me puedes dar los link por interno
Muchas gracias  
@spolman no tu funciona el jdown o mypony? @hazael_07 De nada, recomienda el post
Cita JRicardo: Mostrar
no lo  tengo instalado
@spolman aca lo tienes portable: http://www.identi.li/index.php?topic=319690
No tienes que instalar ni nada
quiero el driver genius no el jdownloader
cual es el pass?
puedes ense?
@spolman si quieres muchas cosas de esta comunidad tendras que usar jdow o mypony, ya que muchos protegemos nuestras subidas asi.
@Kacike esta en rojo en el post, pero igual aca esta: ricardo1985
@JDMV Compa no tengo imagenes asi, pero si quieres la proxima que formatee un pc (puede que sea un dia, o una semana) lo uso para bajar los drivers y pongo screens.
opino igual ya que el mayor problema de todas las versiones que se han subido y esto ya viene desde versiones anteriores y no solo de aca ; que cuando uno quiere poner a descargar algun driver te tira error y no se puede descargar; espero que nos des alguna confirmacion de que realmente esta version se puede descargar sin problemas saludos
me puedes pasar el link de descarga para probarlo, ya que el unico gestor de descarga que utilizo es el IDM
buen post amigo pero a mi no se abre el driver genius
Cita edu_k: Mostrar
Nadie verifica que funciona? ya que desde la version 12 no funciona ninguno de los que he descargado
Confirmo que no habr?
Lo siento, si prob?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!