Rom de fabrica galaxy ace s5830M

Rom de fabrica galaxy ace s5830M

Es la rom original de fabrica del samsung galaxy s5830m, tambien por si les interesa les dejare la rom ceberus 5 que le va muy bien al galaxy ace m. 

Nota; yo tengo la room ceberus 5 me va bien, abajo les dejare unas screenshot, si se preguntan porque en numero de  modelo dice Gt- S5830C no pasa nada, las rooms versión M/I/C son compatibles entre ellas.

por si se animan a cambiarlas les dejare el odin,el software se samsung para la pc, el clockwordmod , el odin y el 
software de samsung es por si la room se les queda trabada, suele pasar (experiencia),

Enlaces De Descarga
Rom de fabrica galaxy ace s5830M
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2778 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rom de fabrica galaxy ace s5830M
genial amigo! no tendras de casualidad de LG en especial de LG-E400, puedes reproducir videos en el navegador de la room de samsung?
@Jorems amigo si se puede reproducir, pero no todos, algunos necesitan java es la razon por lo cual no se reproducen todos, pero yo si e reproducido algunos. es lo malo del galaxy ace
pero cual room quieres la oficial de LG-E400 ??
porque la ultima imagen dice numero de compilacion: "ceberus" si esa es una rom cocinada
@spriner si busco la oficial de LG-E400 la he buscado es post y los link por lo regular estan caidos o no son los de esa room  
ojala puedas conseguirla  
@Zulander son las screenshots de la rom ceberus no de la oficial
@Jorems  te ayudare a buscarla
Sabras como eliminar el inicio de procesos en el S2? Vaya lata con aplicaciones que nunca uso pero que siempre estan activas :'(
inicio de proceso ? podras mandarme una captura??
si me ayudas con la room
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!