munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

X360GameHack[Tutorial/RGH][Disco Sucio,Dañado]

Hola amigos hoy les traigo un mini tutorial, como es bien sabido el sistema RGH/JTAG tiene la gran ventaja de poder jugar los juegos de desde disco externo e interno, ya que la gran mayoría de los juegos de Xbox 360 si no es que todos funcionan perfectamente, pero siempre hay un negrito en el arroz, juegos que a pesar de estar bien extraídos y todo, se resisten a jugarse en RGH/JTAG, para eso traigo este pequeño tutorial, ya al igual que a mi a varios les dio problemas el Halo Reach, a mi en lo personal el juego me iniciaba bien incluso sin parchar le di hasta casi a la mitad del juego, pero en una misión donde el Spartan es lanzado en un cohete para luchar en la órbita de Reach, Pum!!, allí me daba el maldito error de disco sucio o rayado, y pues googleando, encontré este pequeño pero efectivo programita: X360GameHack, quizá ya mucho lo conozcan pero haré una pequeña demostración gráfica de su funcionamiento.

1) Aclaro este parche solo se aplica a aquellos juegos que no arrancan bien, se quedan en pantalla en negro o se cuelgan al inicio, tal ves algunos juegos si inicien bien, incluso les dejen jugar un buen tramo de misiones, pero tarde o temprano dan el error, de disco sucio o dañado, así que solo lo usaremos en casos antes mencionados, y pude quedar como Opcional.

2) Lo primero que van a hacer es tener el juego  ya extraído con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, osea en formato RGH, y el programa X360GameHack abierto, que es totalmente por-table, lo podrán encontrar dentro del archivo Tuto_X360GmHck_MUR14O.rar, que se encontrara en la zona de descargas:

3) Ahora ubicamos la carpeta del juego a parchar, en este caso yo parchare el Halo 4 que se encuentra en mi escritorio para una mejor referencia:

4) Ya ubicada la ruta de la carpeta del el juego, dejamos tal cual están marcadas las opciones, no le muevan nada a menos que sepan bien lo que están haciendo, y le damos en le botón Fix, el programa parecerá que se queda quieto un momento no se preocupen no tardara mucho en realizar el parche al juego, esperamos un minuto y listo el juego quedar parchado y con una mejor compatibilidad con su sistema RGH/JTAG.

5) Terminado el proceso el programa nos mostrara un informe de el proceso de parcheo que se realizo a nuestro juego, solo falta aclarar unas pequeñas cuestiones técnicas para el correcto funcionamiento del juego después de este procedimiento, primera: el juego tal cual funcionara si problemas desde disco externo, segunda: si tu piensas jugar desde disco interno, pues deberás copiar la carpeta del juego a HDD1/Games echo esto reinicias tu Freestyle, y tal ves el juego no aparezca en la sección de Xbox 360 Games, el Freestyle tendrá que mostrarlo en la sección de Homebrew, tercera: si aun realizando los pasos anteriores el juego no te aparece en ningunas de las secciones, pues nuevamente te vas a HDD1/Games, y ubican la carpeta del juego que acaban de copiar a su disco interno y editan el nombre de la carpeta como ustedes quieran con la consola, y le dan guardar, echo esto ahora si sin mas ni mas el Freestyle lo reconocerá de todas todas, recuerden este parche solo queda como opcional, la mayoría de los juegos son compatibles con el chip o sistema RGH/JTAG, pero nunca esta de mas tenerlo a la mano, ojala y esta info les sirva a muchos, que como a mi apenas se van internando en estas cosas de la XBOX 360 con RGH.

Y si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
X360GameHack[Tutorial/RGH][Disco Sucio,Dañado]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5434 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios X360GameHack[Tutorial/RGH][Disco Sucio,Dañado]
tengo una consola con jtag y un dash 13146, no la he actualizado porque tengo otras 2 consolas con rgh, aparte de que no tengo copia de la nand por si hubiese algun fallo, mi pregunta es, ?
Cita tomatonsin: Mostrar
No conocia la aplicaci?
Muchas gracias!! lo voy a probar con el medal of honor que en la tercera mision aparece el mensaje de error
gracias x la subida   lo probare con el metro last light k me tira error (fatal crash intercepted)
gracias, lo necesito para jugar algunos juegos que me tira error
Exelente informacion amigo de hecho, creo oportuna mi pregunta tambien soy nuevo en lo del RGH...pero veo que para cualquier cosa de transferir juegos al dhh de mi xbox 360 necesito el programa "Horizon" lo he descargado mas de 6 veces de diferentes lugares y no me abre , a hacerlo me dice "horizon detecto un problema y debe cerrarse", luego lo descargue de la pagina oficial y me aparece que tiene virus...aqui no lo mencionas pero sunpongo que tambien se ocupa para hacer el procedimiento que explicas...tengo windows xp service pack 3...gracias!!!
Cita TAVOSKY: Mostrar
@TAVOSKY Pues el horizon no lo uso mucho, ya que para pasar contenido a mi hdd interno yo uso el Freestyle file manager, aun no he pasado contenido a mi consola de esa manera por que el horizon es muy importante a la ora de vincular dlc a tu perfil o avatar.
Estimado, muy interesante tu aporte. Muchas gracias por compartir  
gracias Munra!! aun activo y funcionando!   @munrra140
muchas gracias capo yo te considero el rey de los juegos de ps2 me baje muchos de tus aporte para la negrito y ahora me fijo si me funciona este tuto porque tengo este error y te confirmo muchas gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!