Adobe Acrobat XI Lite 11.03 Español Portable Mega

Adobe Acrobat XI Lite 11.03 Español Portable Mega

Todos conocemos Acrobat Reader, el lector de ficheros PDF de Adobe. Pero ¿a qué programa debemos recurrir cuando lo que queremos es modificarlos o crearlos a partir de otros documentos?
La respuesta es Adobe Acrobat X , el editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. Adobe Acrobat X Pro también genera PDF a partir de lo que escanees.
Pero hay más: Adobe Acrobat X Pro permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.
Las funciones de Adobe Acrobat X Pro se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.

Adobe Acrobat X Pro soporta los siguientes formatos:

PDF, EPS, HTML, JPG, JPF, DOC, XLS, PNG, PS, RTF, TXT, TIFF, XML

Sistema:Todos los Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:221.7 MB

https://mega.co.nz/#!2J1nDLSa!Bk9ggi69V0pkJls-sACob3ehRQg1GbjBHi3IyqTJUQs]
Adobe Acrobat XI Lite 11.03 Español Portable Mega
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 14071 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Adobe Acrobat XI Lite 11.03 Español Portable Mega
Buenisimo lo andaba buscando.
o.O no me sale ningun link
Amigo que se te olvido agregar el link para la descarga,  
jajajaj link caidos, nunca se levantaron
ahora si no se por que no salian
Muchas gracias por el programa. Lo tengo instalado pero buscaba algo portable, y justo aqu?
Muy bueno lo agrege a favoritos ma?
EXcelente. Teniea el adobe acrobat pro extended pero empezo a cerrarse a los segundos q abria cada archivo PDF...
Extra?
Buen aporte   te dejo los 5+ que me quedan gracias.
Descargando Men Se Agradece  
Muy buen aporte, muchas gracias  
Cita Diago: Mostrar
hola, el enlace caduco, puedes resubirlo? gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!