La comezón del septimo año|Marilyn Monroe|720p

La comezón del séptimo año

Título original: The Seven Year Itch
Año: 1955
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Billy Wilder
Guión: Billy Wilder, George Axelrod (Obra: George Axelrod)
Música: Alfred Newman
Fotografía: Milton Krasner
Reparto
    Tom Ewell, Marilyn Monroe, Oskar Homolka, Carolyn Jones, Evelyn Keyes, Sonny Tufts, Robert Strauss, Marguerite Chapman, Victor Moore, Donald MacBride
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Género: Comedia 

Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse temprano y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanente vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.

Premios:
    1955: Globos de Oro: Mejor actor musical/comedia (Tom Ewell)
    1955: BAFTA: Nominada a mejor actriz extranjera (Marilyn Monroe)

BRrip Mkv
Tamaño: 600 mb
Resolución: 1280 x 496
Audio: Inglés
Subtítulos: Español latino
Archivo rar
Unir sin contraseña

Esta foto es de la escena más famosa de la película

Calificación Filmaffinity: 7,2/10
Calificación IMDB: 7,3/10

La comezón del septimo año|Marilyn Monroe|720p
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2079 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La comezón del septimo año|Marilyn Monroe|720p
esta la bajo nunca vi una de marilyn monroe  
@.kalamidad es buena la peli, la otra de marilyn que tengo posteada "Una eva y dos adanes" te la recomiendo, tiene un nombre boludo para latinoamerica que no hace justicia al lo buena que es la pel?
@chanchin27 recien la baje y la estoy mirando jajaja me mata todos los indio detras de 1 india manga de pajas q son
Cita chanchin27: Mostrar
@gpuchet Gracias por la visita y los puntos, que la disfrutes  

@tiburonman Sin ninguna duda es la mejor, creo que esta y  "Los caballeros las prefieren rubias" son buenas pero no tanto como "Una eva y dos adanes", adem?
Cita chanchin27: Mostrar
@tiburonman El apartamento es buenisima, hace mucho que no la veo, la que tengo pendiente ver es "the fortune cookie" con Lemmon y Matthau, la de Wilder que te recomiendo es "Testigo de cargo" quizas la viste
Muchas gracias!
@sekial Gracias a vos, que la disfrutes  
Buen post, gracias por compartir.
Uhhhh...buenisima!!!!
@Faria Muchas gracias por la visita y por los puntos, que la disfrutes  
@MagaliMet Gracias por comentar, espero te guste la peli  
@chanchin27 Testigo de cargo la considero una de las mejores peliculas que he visto, la otra no la he visto, la buscare, gracias.
@tiburonman Tambien para mi Testigo de cargo es de las mejores peliculas, "The fortune cookie" la tengo, pero tengo que buscarla porque no me acuerdo bien donde est?
@18biaoyuen Muchas gracias por la visita   saludos!
Esta no la tengo y soy fanatico de marilyn Monroe, me la llevo, +10 gracias
Cita kaisersose: Mostrar
Tengo m?
@yimiche Muchas gracias por tu visita y los puntos que siempre vienen genial    
Que las disfrutes !!!
Saludos
Enlaces sin JD???gracias!
@CrlsV Perdona amigo pero no puedo, me cuesta mucho subir y quiero que los archivos duren el mayor tiempo posible, espero lo comprendas saludos
Una lastima... pero si, entiendo a los ladrones de enlaces, es por eso no? ya vi que varios hacen lo mismo
@T.Simpsons Muchas gracias por los puntos!!!     Saludos
@DonatoM  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!