[Mi Subida] Superfighters [Mega]

Superfighters tiene que ver con pequeños hombres disparando, apuñalando, machacar, romper, quemar y soplando entre sí en pequeños trozos ... y volver a hacerlo todo de nuevo!

En mi opinion personal es el mejor juego flash que he jugado a diferencias de los demás que se pueden encontrar hoy en la web.

El juego es muy pequeño no pesa casi nada apenas pesa el .rar 5.3 mb.

Ya saben como es; tan solo es descomprimirlo y ya tendran el juego sin necesidad de instalar solo darle doble clic al superfighters.exe 

Nota: Deben tener adobe Flash Player que la mayoria lo tienen porque los juegos que se encuentran en la web utilizan el adobe flash player. Si por lo contrario tu computador es nuevo y no lo tiene, aca te dejo el link para que te descargues el adobe flash player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

byCarlitos45

En mi opinion personal este es un gran juego, tiene armas, granadas, bazookas. Es muy entretenido en especial en aquellos momentos cuando no tenemos internet, ya que este juego no necesita internet.

Cualquier error me lo pueden dar a entender en los comentarios. Muchas gracias por su atención y tolerancia.
[Mi Subida] Superfighters [Mega]
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2006 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Mi Subida] Superfighters [Mega]
Cita: Mostrar
@logan4374 Tranquilo no lo tome mal, es que soy nuevo. Y para que sepan que es de mi autoria les pongo mi subida xD
Cita: Mostrar
@logan4374 Gracias amigo por tu apoyo
pesa 5 Megas! jajaj muy buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!