canal 7 nos mintió a todos mira el mundial aca

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años

ya que canal 7 nos mintió a todos mira todo el mundial sin salir del post

http://www.tv-envivo.com.ar/2011/01/directv-sports-en-vivo.html
canal 7 nos mintió a todos mira el mundial aca
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5032 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios canal 7 nos mintió a todos mira el mundial aca
no entiendo ...canal 7 de donde?  
@kraddrahci canal 7 tv publica no trasmite todos los partidos aca podes ver a todos  
@frank2012 es que tienes que especificar de que pais ... te dejo +2 porque la pagina esta buena y solo eso te puedo dar
Cita kraddrahci: Mostrar
Canal 7 de Buenos Aires, Argentina
men por  deportv pasan todos los partidos, por canal 7 los mas importantes...
es que van pasando uno en canal 7 y otro en tyc sports, y sino podes conseguir el decodificador digital del gobierno que es gratis y podes ver en hd uno por la tv publica y el otro por DXtv  
Pues tu tambien mentiste, por que dijiste "Sin salir del post" XD...
probando gracias  saludos
Pues esta pagina http://www.deportesrcn.com/copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/envivo no tiene tanta publicidad (solo un comercial de 30 segundos) est?
En Chile es lo mismo, hoy solo dieron 1, el con mejores equipos, y los otros 2 no los transmite, pero siempre es as?
en tice sports argentina pasan todos los partidos
@Chilepunk ahora podes ver todos  
@frank2012  no puedo ver las imagenes en la pantalla,cuando esta minimizado, hay un cuadrado blanco. Por que es ??
@superju pone pantalla completa y se soluciona el problema un abrazo
Es verdad, decian que iban a pasar los 64 partidos y de pedo transmiten 1 por dia
Es cierto, pero yo tengo la suerte de vivir en la frontera con brasil asi que veo todos los partidos por la band o la globo.
Si lo pasan capo , en hd y por el canal gol tv que tambien es publico!
Na! NO VEO TV + SOLO LA USO PARA JUGAR EN MI XBOX 360
Yo entre tv p?
gracias capo funciona bien ...tiene muchos canales muy bueno
Cita Mr._Paul: Mostrar
los pasan por deportv que es otro canal del gobierno de la television digital abierta el 7 pasa uno solo
Lo mismo sucedio en colombia con el canal caracol que dijo trasmitirian todos los partidos y mentiras pasan 1 de 3 o 4  
no nos mintieron, entre canal 7 y deportv pasaron todos los partidos, aca dejo el streaming de deportv que se ve mucho mejor que esa pagina que pusiste http://streaming.deportv.gov.ar/
Miercoles, 14:09 horas, estan jugando Australia y Paises Bajos, y en DeporTV me dice que la se?
y alguna para ver desde tablet??
Por DeporTV los pasan a todos.
Cita sominus: Mostrar
la tv publica digital , si pasa todos los partidos en vivo y gratis
@abrillar ahora tv publica no esta pasando el partido de camerun y coracia
soy de monterrey mexico aca el 7 de tv azteca nomas pasaa los mas importantes y el 5 y 10 de televisa tambien o sea pasan los mismos,o no importantes sino de equipos grandes
repito tv publica digital, si , pero la tv publica normal noooo
Cita FullThemes: Mostrar
eso eso eso...pos viejisimo jajajaja y yo comantando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!