|Tutorial| Crear Barra Separadora Para Tus Posts

? Bienvenidos a este nuevo post, en esta ocasión les traigo un tutorial propio sobre como crear una barra separadora simple en photoshop para que la usen en sus posts. ?

-La tipografía utilizada en el post es : ?Age Font? y la pueden descargar aquí .
-Al final del post, no olvides comentar.
-Sígueme así verás mis demás aportes.

?CREAR BARRA SEPARADORA?

Ejemplo:

1- Comenzaremos creando un documento de 800px de ancho por 50px de alto y 300 de resolución.

2- Obtendremos algo como esto:
*NOTA: las líneas celestes sobre el documento son guías que hice por preferencia, no es obligatorio trazarlas para seguir el tutorial.

3- Luego vamos a la pestaña de capas y hacemos clic en el ícono de la hojita para crear una nueva capa que será la que contendrá parte de los componentes de nuestra barra.

4- Después de que tenemos la capa creada vamos a la barra de herramientas y seleccionamos ?Marco Rectangular? .

5- Con la herramienta seleccionada trazaremos un rectángulo a nuestro gusto que encaje en las dimensiones del documento.

6- Luego de que tenemos realizado nuestro rectángulo, vamos nuevamente a la barra de herramientas y seleccionamos ?Bote de pintura?.

7- Con la herramienta bote de pintura seleccionada, vamos a seleccionar el color con el que rellenaremos la barra, para esto vamos al final de la barra de herramientas donde veremos el selector, hacemos clic sobre el color que esté encima, en mi caso es el blanco.

Luego de esto nos saldrá la ventana para elegir el color, yo usaré el #ff2600

8- Obtendremos algo así:

9- Luego de esto seleccionaremos marco rectangular nuevamente para borrar una sección de la barra donde irá nuestro nombre de usuario.

10- Luego de que trazamos el tamaño del marco, procedemos a presionar la tecla ?Delete? o ?Suprimir? de nuestro teclado para borrar la sección que seleccionamos.

11- Luego de que borramos la sección, es hora de añadir nuestro texto, para esto vamos a la barra de herramientas y seleccionamos ?texto?.Luego de que tenemos la herramienta seleccionada hacemos un clic encima de donde queremos tener nuestro texto y ponemos el texto deseado, para cambiar el color hacemos clic en el recuadro que les señalo en la imagen.

12- Finalmente, para guardar nuestra barra daremos dos pasos, el primero es ir a la pestaña de capas y desactivamos el ojito de la capa de fondo para que nuestra barra se guarde transparente. El Segundo paso es ir al menú Archivo--->Guardar Como , allí nos saldrá una ventana donde seleccionaremos el lugar para guardar, el nombre y lo más importante el tipo de archivo que será .PNG.

?Acá unas muestras de como quedan! ?

Bueno esto fué todo, gracias por su tiempo y por pasar por el post...!, espero que esto les haya sido de ayuda. 

Otros posts de esta categoría que te podrían interesar:

-Crear Botón en Photoshop
-Crear Texto Básico en Cinema4d
-Poner Imagen Dentro de Texto (Máscara de Recorte) Photoshop

|Tutorial| Crear Barra Separadora Para Tus Posts
112 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 939 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios |Tutorial| Crear Barra Separadora Para Tus Posts
buen post y  + 10 ^^
@NeoMart Muuuchas Gracias!  
interesante simple pero elegante y llamativo  
@lesmi haha Anda bien!   , gracias por pasar Brother!  
@OsmelsG Estos pendejos en Identi se quejan de sus subidas, que ser?
Cita: Mostrar
@lesmi hahahaha! tienes much?
@logan4374 hehe muchas Gracias!  
Excelente aporte, gracias por compartirlo...Saludos  
@mcoraq Gracias a ti tambi?
xq se van a los programa complicado
si con paint de windows tranquilamente te podes
crear las barra

@comodore64 Gracias por tu opini?
Gracias ..buscaba sobre el tema para ingresar al mundo Photoshop
@carlanga00 @Razor198 Gracias a ustedes por pasar!!  
Photoshop es mejor ademas q es facil de usar xD,solo vengo a puntear yo hago mis propias barras separadoras saludos
@Subidas Gracias por pasar!  
AMIGO COMO PUEDO APRENDER A HACER ESTE TIPO DE BARRA CON ESTE TIPO DE RECORTE Y BORDE?
http://i.minus.com/jbt2ACHsi1sDA4.png
hola tendras algo como para crear un post pero como los de mercado libre que lo hacen como con puras im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!