Serie 3x3 Full House Demanda de Divorcio Latino MG

HOLA AMIGOS DE IDENTI

Para akuellas personas kue anoran esta serie y muchas de los anos 80, les traigo un episodio, no se de kue temporada es ni en kue ano la emitieron, espero les guste.

SERIE UN HOGAR CASI PERFECTO O FULL HOUSE

CAPITULO 

DEMANDA DE DIVORCIO

Tamano: 110 MB

Duracion: 20 minutos (sin pausas)

Formato: MP4

Servidor: MEGA

Idioma: Espanol Latino

Grabacion: TV Rip

Pass: francesc7

Formato: RAR

Descomprimir: RAR, VVInZip

CONTRASEÑA:

Cita: Mostrar

ESPERO LES GUSTE, OPINEN, COMETEN Y POR SUPUESTO ACOLITEN CON PUNTOS!!

CIAO!!
Serie 3x3 Full House Demanda de Divorcio Latino MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4371 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Serie 3x3 Full House Demanda de Divorcio Latino MG
ahh muy buena hermano aqui en LatinoAmerica o almenos en Mexico se le conocia como TRES X TRES es muy buena aun le recuerdo gracias por mandarme a un viaje por el pasado te dejo 10 puntos hermano
excelente.. seria bueno que el audio no se escuche como se ve las capturas

@Francesc7 una pregunta?

cuando la capturaste, si es tuya.. pos sino donde la conseguiste? porq quisiera m?
gracias por el recuerdo
, si la cappture de teleamazonas, no te preocupes, y todos les aviso, voy a subir lo maximo de capitulos kue puede, por esto del mundial casi no hay tiempo para grabar, pero ahi estare.
Saludos compatriota!, no se de kue temporada estan pasando los capitulos, kisierea hacer un post full sin comerciales, pero necesito los datos tecnicos y postearla completa por tempoadas

esta buena la serie de compartirlo pero para ese tipo de calidad de 4k no tengo jajja
@Francesc7 gran trabajo amigo.. al capturar esta serie ultra clasica! te dejo +10 espero m?
@jon2691  oka jhon no problem
@Francesc7 estuve revisando el video.. y pos si es una transmisi?
@jon2691 la dan en el horario de los simpsons ese que es de 12:30 a 13:25 pero yo lo veo en el teleamazonas de quito pero vivo en guayaquil aqu?
@sedamaru   cierto oiee deberias grabar esa serie antes q le eliminen de la programacion...muchos te lo agradeceriamos..
hoy me perdi grabar el cap porque estaba atendiendo el local de computacion en el que trabajo estaba full pero ma?
@jon2691   lee el comentario de arriba
@sedamaru sep recien lo veo.. enante pude verificar en la TV que tambien lo pasan en el Teleamazonas de mi ciudad.. que por cierto nose si es Teleamazonas GYE o QUI jejeje

lo queria capturar via stream pero no me servian las pag. que tenia en fav. para ver TV-online y por eso me puse a capturar YYY! para aprovechar el tiempo ya pos pongamonos de acuerdo para capturarla! pero hace falta m?
sedamaru, jon2691, Glee17 bueno yo voy a subir los capitulos que pueda, recuerden que hay que aportar en al go a identi, si ustedes queiren postearla, bueno sria genial que no spusieramos de acuerdo como grabar los capitulos y sincronizarlos para hacer un mejor post, casi compkleto

@jon2691 @Francesc7  hay que ponernos de acuerdo pero ponganse a revisar la programacion teleamazonas directv hay esta todos los dias la pasan a las 12:30 http://www.directv.com.ec/guia-de-canales
@sedamaru, si pasa al mediodia, yo no tengo directv ni cable, por eso sale un poco da?
@sedamaru eso era lo que andaba buscando.. porq en la pag. oficial no aparece la programaci?
calro capturar ademas pos ya retome que hay de nuevo scooby doo en 1080p latino a 250 mb debo recondear full y crreo que solo tendre tiempo de apoyar capturando los audios o tvrips  
@sedamaru, @jon2691,Oigan buena idea, yo mas tarde hare un Post de tres por tres nuevo y me gustaria kue ustedes lo revisen y vean kue tal estan mis capturas y mi sincronizacion del audio con el video, les agradezco kue den apertura a esta serie tan linda de nuestras vidas, capture un audio de teleamazonas ayer y lo subire mas de noche, Y gracias por la colaboracion kue estan ofreciendo, esperemos tratar de postearlcasi toda Eh
Ciao!
Ah y nada no me molesto igualmente solo trato de asi mismo alimentar un poco mas las series en latino de los 80 kue hay en identi, no hay problema en ese punto
@Francesc7 woow   esta serie es una autentica rareza, la veia hace muchos a?
Gracias!!!! Le saque el audio y lo puse en un video con mas de calidad que este jajaja!!! (Y) +10
Si tienes mas porfa subelos aunque el video sea horrible, me interesan los audios para mejorar el video!! Saludos!!
Ah por cierto prueben este link que acabo de sincronizar LINK es el mismo capitulo aqu?
@karo_8987 e_e esa pagina si la conocia ya se me habia borrado de los fav. gracias por recordarmela

acerca de lo de 3x3 pos la veo dificil porq no encuentro sse?
@jon2691 Ok gracias por responder!
Hola.... http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=karo_8987 http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=sedamaru http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=jon2691, Oigan me converso Francesc7 http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=Francesc7 kue no puede acceder a Identi, que alguien lo denuncio y esta denegado( creo que por lods derechos de Tv de esa rserie 3x3), y dijo que tiene algunos archivos pero n puede subir
karo_8987, jon2691, Oigan me converso Francesc7 kue no puede acceder a Identi, que alguien lo denuncio y esta denegado( creo que por lods derechos de Tv de esa rserie 3x3), y dijo que tiene algunos archivos pero n puede subir -  
@DossierEc Que los suba a mega y te pase los links!!  
@DossierEc Dile que se haga otra cuenta o que te pase los links para que los compartas tu d?
@karo_8987 @DossierEc recien me entero de lo sucedido.. que mal.. u_u' ojala vuelva a estar activo, pues el material que el posee es unico jejeje por asi decirlo vale oro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!