Angry Birds Epic v1.0.8 [Español] [Apk + Data] MO

¡Vive la aventura de tu vida con este juego de rol GRATUITO! Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda... o lo más parecido que pudimos encontrar. ¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!

¡BATALLAS ÉPICAS! ¡Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender... ¡pero difícil de dominar!

¡NIVELES ÉPICOS! ¡Explora la mítica isla de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, sus montañas heladas, sus playas tropicales y sus cavernas misteriosas!

¡PERSONAJES ÉPICOS! ¡Ayuda a Red, Chuck, Bomb y a los demás pájaros a plantar cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos!

¡MEJORAS ÉPICAS! ¡Haz que tus personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles!

¡ARMAS ÉPICAS! ¡Usa los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango!

¡HUMOR ÉPICO! ¡Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)!

Versión actual: 1.0.8

Requiere Android: 2.3 o superior

Tamaño: 58MB

Revisar compatiblidad en playstore

[/font][/size][/color]

-Dinero ilimitado

-Gemas ilimitadas

[/font][/size][/color]

Instalar Apk

Copiar la carpeta ?com.rovio.gold? a ?sdcard/android/obb?

[/font][/size][/color]
Iniciar el juego con wifi activo

listo

[/font][/size][/color]

Angry Birds Epic v1.0.8 [Español] [Apk + Data] MO
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6458 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Angry Birds Epic v1.0.8 [Español] [Apk + Data] MO
chuuuu recien salido y ya lo hackearon que mal no dejan jugarlo aunque sea poco,,XD  
se puede jugar offline ??
por que mejor en vez de andar desbloqueando dinero y cosas, no mejor se dedican a hacer una version que se pueda jugar offline? me irritan estos desarrolladores que olvidan que no todos pagamos internet movil  
y saldra para pc??
gracias  
una vez que lo abris con internet? se puede jugar offline despues?
Gracias lo estoy bajando amigo gracias por el aporte
dice "error al bajar archivo expansi?
el juego recien salio... si hay q estar conectado a internet...@parrasla  vuelvelo a bajar
@ffaf21 me sale ese mensaje dentro del juego en la pantalla de carga
@parrasla pero esta conectado a internet xq aveces baja un poco lento los datos
es como el de RESIDENT 4 que baja datos y ya luego ya lo puedes jugar normal sin internet
@ffaf21 disculpa amigo fue error mio, grab?
Despues de instalar esta version se puede tener las actualizaciones de mundos y demas? por que en el de pou daban igual dinero ilimitado pero no actualizaba juegos nuevos ni nada y alguna versi?
Una pregunta si ya tengo iniciada una cuenta de Rovio y hago la instalacion de la carpeta me respeta los avances y las monedas o se pierde? tendria que iniciar desde cero de nuevo todo o no hay forma de tener las monedas en una cuenta ya existente?
@kaxos no sabria decirte seria cuestion de probar saludos
ya probe y antes de activar mi cuenta ya avanzada si se ve las monedas y aroma de la amistad pero al activar mi cuenta se muetran mis avances pero no las monedas solo las que ya tenia @ffaf21
@kaxos encontrste alguna manera para mantener los progresos y quedarte con las monedas? Gracias!
No max inclusive cree una nueva cuenta para tener las monedas pero aun cuando hice los mismos pasos para tener las monedas en el movil se actualiza y te las borra, no lo deje en la computadora porque el blue stack en ciertos niveles me cierra el juego y en el celular me va demaciado lento o compro una tablet nueva o definitivamente no se conservan las monedas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!