Shadows Fall [Metalcore Sinfonico]

Shadows Fall

Tal vez la New Wave Of British Heavy Metal nunca se fue, al menos ese gustillo agradable deja el escuchar un disco de esta peculiar banda. Y es que ?de todo un poco? es la frase que mejor define el estilo de Shadows Fall; el ritmo caballesco y los solos a lo Dave Murray de Iron Maiden, los quiebres de doble bombo a lo Metallica, los riffs enloquecidos tipo Slayer y un gran paréntesis reservado a un sonido más escandinavo arquetipo In Flames. Pero comparaciones aparte, lo que realmente hace grande a esta banda son el espíritu de superación y el constante progreso de su sonido: siempre te va a quedar la sensación de que el disco que escuchaste, es mejor que su antecesor, sin que los otros sean malos.

(Rockaxis)

Pagina Oficial Banda

Discos:

1997- Somber Eyes to the Sky  

2000 - Of One Blood

2002 - The Art of Balance

2004 - The War Within               

2007 - Threads of Life

2009 - Retribution

2012 - Fire from the Sky

FKellerNor
Shadows Fall [Metalcore Sinfonico]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1363 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shadows Fall [Metalcore Sinfonico]
Si todas las canciones son como la de el v?
@gnc1990  asi es amigo son muy tecnicos, las guitarras con riff y dibujos bien pesados, pasando por unas intros y algunos instrumentales geniales como tambien harmonicos filudos como navajas, a mi que me gusta tocar un poco guitarra me fijo en esos detalles, que lo disfrutes saludos
@FKellerNor los 40 puntos que tenia hoy te los di ya, as?
@Profanator gracias estimado la verdad que me conformo con compartir que comenten,  espero que gusten y disfruten de mis aportes saludos
Muy buen grupo, de hecho, tenia pensar agregarla a mi ?
Se escuchan genial estos, solo me he escuchado el video que pusistes en el anterior post y este, me lo llevo, muchas gracias por el aporte

Cita lesmi: Mostrar
@mauro_team que raro encontrarte en post como este jejejejeje.....@FKellerNor gracias por este aporte......
Nunca habia escuchado a nadie hablar de esta banda. Pero la verdad q me he escuchado todos los albunes, y debo decir q son mucho mejor tanto vocal como instrumentalmente q algunas bandas sobrevaloradas como Trivium o Bullet For My Valentine.

La verdad q me arrepiento de nunca haberlos escuchado antes! gracias por este aporte.... Te daria puntos pero soy novato
@lu1sy4brud no te preocupes por lo puntos estimado me conforme que haya sido de tu agrado... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!