Adios hermana Bernarda (nuevo link zippy)

Para los que son seguidores del canal Gourmet, que son varios mas delos que se creen, ayer y hoy ha sido un mal día. Esta confirmado esta vez, la Hermana Bernarda, la celebre y famosa monja que cocinaba en ese canal desde su convento y que se gano a ateos y cristianos por igual con su encanto y simpatía, fallecio.

Esta mujer era una  gran cocinera, pero sobre todo una mujer muy agradable, que sabía comunicar con cariño y con encanto.

En recuerdo suyo, pongo tres libros, con recetas probadas por miles de personas y que sí, resultan (milagro, porque es raro que unas recetas de un libro de cocina resulten)

Formato: pdf
Idioma: español
DD: mega

Los tres libros en un link

Adios hermana Bernarda, gracias por todas sus recetas que nos han hecho tan felices a tantas personas. Esta ahora con su Dios, lo que debe hacerla feliz, y ahora Dios debe estar comiendo de lo mejor
Adios hermana Bernarda (nuevo link zippy)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1028 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Adios hermana Bernarda (nuevo link zippy)
Nooo que mal  
Hace a?
Cita illukki: Mostrar
yo tengo un libro que no ten?
Cita char4n: Mostrar
@vasilia aa, yo lo tengo en versi?
Cita char4n: Mostrar
el 2 y el 3 no puedo bajar..., ayudame asi le doy a mi vieja
Cita chaguanco7: Mostrar

Yo los pude bajar sin problemas, ?
Muchas gracias por compartir este gran aporte! para mi siempre las mejores chef's son las monjas, tienen un toque especial para la comida y sazon que hasta los chef's profesionales envidian, no se por que las monjas tendran ese talento tan especial casi natural para la cocina que hasta parece obra de dios! como me gustaria que transmitieran otro programa como la de la hermana Bernarda   lastima que ya no esta en este mundo para que nos pase sus secretos culinarios   , espero ver mas monjas transmitiendo sus recetas en la tv que ver chefs robotizados!!   nuevamente agradezco tu aporte, me va servir de mucho!! un gran saludo!
Cita metal3689: Mostrar

Que bueno que te haya gustado y ojala te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!