To the moon - Español - Mega - Full

To the Moon es un juego RPG independiente que busca sorprender al jugador. En él se cuenta una profunda historia en la que los dos doctores recorrerán los recuerdos de un anciano en su lecho de muerte con el objetivo de cumplir su último de deseo: Ir a la luna. Todo ello, envuelto en una jugabilidad que combina el rol con la aventura.

El archivo pesa 107.7 mb, solo descomprimanlo y tendran la carpeta, en la carpeta se encuentra el instalador y el crack para que quede español. Se encuentra un archivo .txt que son las instrucciones (la instalacion es muy sencilla) solo sigan los pasos 

*  Processor: Intel Pentium III 800 MHz

*  Memory: 512 MB RAM

*  Graphics: 1024×768 High Color +

*  DirectX®: 9.0

*  Hard Drive:100 MB HD space

https://mega.co.nz/#!wJYkUKiC!hJYqW8n8szdbHUrF-4VdW8_HndJc0mRZf-aqbVP0NrI

byCarlitos45

Muchas Gracias por pasarte por aqui, perdonen si ven algo mal en el post soy nuevo en identi, si los links se caen haganmelo entender en los comentarios. Muchas gracias por su atención.
To the moon - Español - Mega - Full
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3344 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios To the moon - Español - Mega - Full
Amigos me di cuenta que la letra de la descripci?
@Carlitos45 Buen post hermano pero yo que tu hago un nuevo post arreglando las cossillas por que hay gente q no lee los comentarios,de todos modos gran aporte lo buscaba.
nomas de recordar la historia, y el porque el nombre del juego, se me ponen los pelos de punta, muy buen juego, gracias por el aporte  
+10 buen juego ,,recomendado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!