Corren a Niña de KFC por su Apariencia!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Echan a una niña de un restaurante porque su rostro asusta a los demás clientes

La familia de Victoria Wilcher, de 3 años de edad, ha denunciado a través de las redes sociales la intolerancia de los responsables de un restaurante de Jackson, Mississippi. La pequeña tiene la cara deformada por el brutal ataque de tres pitbull y, al parecer, en el local le pidieron que abandonara el lugar porque su rostro daba miedo a los clientes.

Victoria perdió su ojo derecho y sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y pómulos. Además, la pequeña ha perdido la movilidad en la parte derecha de su rostro.

Sus padres han querido denunciar la humillación que sufrió la pequeña subiendo una imagen de ella en las redes sociales y preguntando a los internautas: ?¿esta cara le da miedo??

En un post publicado en su página de Facebook, en la que sus padres están contando cómo transcurre la recuperación de su hija, han denunciado que la pequeña tuvo q abandonar un restaurante de comida rápida porque le dijeron que su cara asustaba a los demás clientes.

Los responsables de la franquicia aseguran que han abierto una investigación, ?tenemos tolerancia cero ante cualquier tipo de acciones hirientes e irrespetuosas?, afirman en el citado diario.

Fuente: http://peru.com/actualidad/internacionales/eeuu-kfc-obligo-esta-nina-retirarse-porque-incomodaba-noticia-259844
Corren a Niña de KFC por su Apariencia!
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3590 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Corren a Niña de KFC por su Apariencia!
No entiendo por que eliminan este post! Estos gringos que enfermos que estan  
ese desgraciado hay que votarlo de ahi mas nada
Que mal que esta la sociedad, muchas personas no merecen ni vivir. Miran a todos por arriba del hombro y no son nadie por mas dinero que tengan.
Muy fuerte la ni?
Bro es muy linda la ni?
@Agartha a veces sos gracioso pero a veces como ahora te pasas de pelotudo!
pedazo de crapero tenes 500 puntos para andar crapeando
que pedo con el putito ninfa arrastrada de arriba. Agartha? acaso te estas burlando?
    tu una persona que seguramente tiene obecidad o quiza no tengas ningun amigo.
@Agartha Compa sabemos que todos tenemos nuestra forma de pensar y es cierto que a mucha gente no le importa una mier... las desgracias de otros , pero poner la imagen de esa ni?
@ander12x @ferboy007 bueno muchachos tienen razon lo siento se que me pase  
Esta informaci?
pobre la nina pero que se puede hacer con respecto a @Agartha no vi el comentario alparecer lo borraron pero quiero decirte que a mi megusta bromear mucho y eso pero aveces ay que ser serio hermano se que lo hiceste quizas por animar el hambiente pero ya sabes para la proxima vez. buen post Malas noticias.
Q poca madre eh...
@hiric2011 Y este loco!!!!!!!! En serio podes ser tan  
Cita hiric2011: Mostrar
@jrt95 bueno para que te vayas enterando solo `puse Kill me please XD en verdad vine de taringear y tu sabes se me quedo algo de eso es que alla suelo bromear y juagarme con los usuarios ya que este noticion tambien estaba a alla y se armo un bardo de mil demonios jajajaja y se me quedo algo de eso  
Nadie es pobre y me disculpan la aseveraci?
AMIGOS es una ni?
tengo una pitbull y es re mancita ... depende de quien los crie... es mas adora a los gatos... se desespera cuando ve a otros aninales.
Bueno, que aprovechen y no lleven mas a la  ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!