Blood Lad (Manga) 1-40 + Extras MG + Online

Blood Lad 1-40 + Extras

SINOPSIS

El Staz vampiro es uno de los jefes de distrito más poderosas del mundo de los demonios, defendiéndose de todo el mundo que se atreva a desafiarlo. Pero en secreto, el temible Staz está obsesionado con la cultura humana, especialmente de los videojuegos, el manga, y todo lo que viene de Japón! Cuando una chica japonesa se adentra en el mundo de los demonios, Staz no puedo esperar para conocer lo humano y aprender todo lo que pueda acerca de su mundo. Desafortunadamente, antes de que él es capaz de preguntarle nada, la chica es asesinada por uno de sus aspirantes a usurpadores, dejando sólo al descubierto su alma detrás. Staz se compromete a ayudar a la niña restaurar su cuerpo y volver a su antigua vida, sobre todo porque significa tomar un viaje al mundo de los humanos sí mismo!

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de MangaHere que tiene mejor calidad, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 4.0 MB último (148 MB Todos)
Capitulos: 1-40 / ??? (mensual)
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

40

Carpeta

SIN PASS

CAPÍTULO

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Blood Lad (Manga) 1-40 + Extras MG + Online
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1749 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Blood Lad (Manga) 1-40 + Extras MG + Online
Genial viejo muchas gracias te hago una pregunta vas a seguir subiendo a medida salgan los capitulos???
@Staz95 Tengo pensado seguir subiendo este manga, en todo caso yo guardo todo en mega para que la guardes. Saludos
@steampunk Como siempre muchas gracias por comentar y los puntos  
@cibern Ok buenisimo espero el proximo  
Gracias man  
@xexo por comentar y los puntos  
excelente manga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!